chistes malos

 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a chistes malos

  1. Bokkerona dijo:

    estoy espesita hoy,me ha costado pillar el del circulo vicioso jojojojo!!!!!

  2. Nieves dijo:

    Jajajajaja Ves? aqui ya es otra cosa, al menos se como comentar jejejeje.No son malos los chistes, a mi me han hecho gracia.Un beso.

  3. Unknown dijo:

    A ver ¿copias ésto?A5C41GIYEs para ver qué parte tuya ha hecho el post si la mitad robot o la mitad pollito, porque a mi me han hecho gracia ¿sabes?Va, salta desde ahí, pero con la mitad que no duela por si te caes…>–O–< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  4. Unknown dijo:

    As-Salāmu `Alaykum – السلام عليكم Buenos días, querido ser humanoMe presento : soy un extraterrestre proveniente de la constelacion que uds. llaman OriónPara pasar inobservado me disfracé de e-mail, y en estos momentos estoy teniendo una relacion sexual con tus globos oculares.Sé que esto te gusta porque estás sonriendo…Y ahora te reíste, lo que significa que has tenido un orgasmoPor favor, pásame rápidamente a alguien más, porque yo estoy todavía muy excitado!!Hasta pronto>–O–< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

Responder

