Trata de TEST PARA SABER SI ESTÁS LOCO

Como este test que hice hace tiempo circula por todo internet como si fuese una gran cosa (a mi no me lo parece) pues otra vez.

 

RESPONDE ESTAS PREGUNTAS SÍ O NO , PARA DETERMINAR SI ESTÁS LOCO O NO
 
 

1- alguna vez has pisado la sombra de otra persona para hacerla tropezar ?.

2-  lamiste una farola para saber a que sabía

3-  rebobinas los DVD con un lapiz para ahorrar pilas

4-  has falsificado billetes de 10 euros borrandole un cero al de 100

5-  te regalan flores artificiales y vas a comprar agua artificial

6- cuando haces una burrada aprendes de tus errores y haces una burrada mayor

7-  has terminado un puzzle para niños de 3 a 4 años en 5 años

8-  se paró el motor de la lancha en la que ibas y te bajaste a empujar.

9-   te mandan matar un topo y lo entierras vivo

10-  …y a un pajaro y lo tiras desde un precipicio

11- has hecho el test de c.i y te sale -150

12-  le has preguntado al barman como esta el robin

13-  tenias una tortuga y se te escapó

14-  te has leido todas las preguntas

   suma cuatro puntos por cada si y suma dos por cada no

 

57 puntos o más :  estas tan loco que no sabes ya ni sumar

entre 56 y 40 :      seguramente estas en busca y captura

entre 40 y 28 :    déjame tu dirrecion en comentario para denunciarte

menos de 28 :     no estas loco ,simplemente no sabes contar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Trata de TEST PARA SABER SI ESTÁS LOCO

  1. Nati dijo:

    Estoy loquita y me hago cargo de la tortuga, aunque generalmente se me escapa!!!!!!Saludos Don pollito!!!!

  2. Unknown dijo:

    Creo que faltan dos o trés preguntas delatoras aún para que pueda hacerme cargo…Ven aquí pollito >—O—< Bueno, espera… A la cara… O- I -O ¿Me dices de una vez cómo estás? ¿O qué? ¿Eh?Va, ahora, ven >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  3. Laura dijo:

    Ah! Pero tu trabajas? ¡¡¡Cualquiera lo diria!!!! :-p

  4. Emy dijo:

    Pídeles derechos de autor, hoy día está de moda… aunque no es música ¡me cachís!

Responder

