Nueva enfermedad letal

 

Dos estudios ahondan en la forma en la que el patógeno burla al sistema inmune El síndrome muta según las características genéticas de las distintas poblaciones. El hallazgo pone de manifiesto, una vez más, la dificultad para desarrollar una vacuna anti gilipollas

 

"En el año de la celebración del bicentenario del nacimiento de Darwin, justo cuando todos solemos pensar que la evolución es algo que sucede al cabo de miles o, incluso, millones de años, viene el Síndrome de la cucharilla en el ojo y se encarga de contradecir esta afirmación, pues en sólo un par de décadas ha evolucionado rápidamente para escapar mejor de la inteligencia humana". Se acaba de demostrar junto a otros 40 investigadores que el síndrome muta según la zona geográfica y adapta su forma de actuar a los genes de cada individuo. Unas veces es la cucharilla del café, otra son la de la cucharilla del cacao y sobre todo en Inglaterra se le denomina del té.

 

Los investigadores, que publican los resultados en la revista ‘Naturaleza asustas’, han analizado a más de 2.800 personas con una cucharilla en el ojo procedentes de los cinco continentes. Y, por primera vez, han visto que el síndrome escapa del sistema inmune de manera distinta según la genética que predomina en cada región.

"El síndrome muestra una capacidad extraordinaria para adaptarse a las distintas formas de evitar clavarse la cucharilla en el ojo"

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nueva enfermedad letal

  1. Unknown dijo:

    Creo que padezco ese síndrome… Hoy anduve un buen rato llamando Sister a los chicos también…A ver… Que si te pones gafas de sol para tomar café ya no te metes la cucharilla en el ojo… La cabaza está para pensar ¿no? ¿o no? igual no ¿no?Va, ven aquí pollito >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!¡Feliz todos los días también en Nadal! Pssst… Pásalo… A los tuyos.

  2. Emy dijo:

    Jajajajjajaa ¡ese es el Plas de siempre que yo conozco!!!!!!!¿Tú no tendrás un gen de los Monty Python?Donde vivo, el síndrome se ha adaptado que te cagas, ahora nos la clavamos del lado cóncavo.Mira, por ser horas previas a la noche buena, hoy te dejo unos cuantos muases, ¡pero sin crear hábito, eh!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s