pantallazo azul

 

Error del sistema

El sistema se fue a tomar por culo por algo que hicistes
Ajo y agua  hasta que se solucione todo.

•  Pulse cualquier tecla para recibir de nuevo este mensaje de error.
•  Esta pantalla de error se ha detectado un error y debe cerrarse, deja de mirarla como un tonto.
•  Presiona CTRL+ALT+DEL para cerrarlo.
   Bueno, si quieres.

Presiona f5 para continuar _

Tenga en cuenta que en ninguna parte en UNIX está representado por "/ dev/hd0. "/ Dev / null", contrariamente a la creencia popular, es una línea directa a la secretaria de Dios, que siempre está dormido, matando gatitos o enviando plagas.

Esta entrada fue publicada en imagenes. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a pantallazo azul

  1. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Pssst… Lo de que Dios mata gatitos ¿va con segundas?Ahora en serio pollito… Lo de la pantalla azul, no me masa, pero hace meses que no me funciona el Messenger, me sale eso de <NULL> Así… Pensé que en España no me pasaría (no sé por que, la verdad, tonta de mí…) Pero me sigue pasando ¿Tú sabes que hay que hacer?>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  2. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Bueno, tú o alguien de los que entren a comentar…Que lo agradeceré mucho… En serio… ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah! otra vez.

  3. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    pssst… No era no me masa… Era no me pasa… ¿vale?

  4. Plasnisk dijo:

    lo del msn se soluciona actualizando el navegador

  5. PioLiNN dijo:

    NUll es desconocido..osea que no hay nadasolo el icono..pero no el programatendras que volver a instalar el messenger Marisolmua!!

  6. PioLiNN dijo:

    a mi un dia ma paso pero no se quedo la pantalla azulse quedo amayiya

  7. Nieves dijo:

    ¿Porque mi pantalla se pone verde?

  8. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Gracias pollito… Ven que te estrujo…>–O–< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!Pssst… ¿No es demasiado fácil esa solución? Voy a ver, bueno ahora no puedo ya, mañana. Pero gracias ya hoy no sea que mañana no me acuerde ¿vale?

  9. colorines.. dijo:

    VERDE????JAJAJAJAJAJAJAJJAA QUIEN SE PONE VERDE?

Responder

