anna kournikova en bolas

Esta entrada fue publicada en revelaciones. Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a anna kournikova en bolas

  1. San.- Son-Rió dijo:

    sos eh???juaaaaaaamordi el anzuelocomo la mas tontunaun abrazo pollo

  2. Nieves dijo:

    Pues si, en bolas esta, si.¿Quien espera otra cosa?Besos.

  3. Emy dijo:

    Para mí que esto es un posado…

  4. Plasnisk dijo:

    …el caso es que esta en bolas, eso es lo importante

  5. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Chissst… Pollito, contando que yo en vacaciones ando muy distraida… Bueno no, de moral, no tanto, ni de… Va, a lo que iba…Sí, creo que lo importante son las bolas… Por eso suelen ir de dos en dos ¿no?En fín, ven aquí… ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  6. Plasnisk dijo:

    segun que bolas, algunaS VAN DE 100 EN 100

  7. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    ¿No exageras? o ¿Tú dices otras bolitas?

  8. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    A ver… ¿Tú de cuales dices?

  9. Plasnisk dijo:

    ..las bolas sobre que van a cerrar hotmail, que elvis esta vivo, que michael jacson fue asesinado, la teoria de la evolucion, que el mundo es redondo

  10. Plasnisk dijo:

    pues no…

  11. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Ah Vale…¡Muah!

  12. Emy dijo:

    Si es que cuando tienes razón, no puedo más que dártela, ¡está totalmente en pelotas! Jejeje, Muases Marisol!!!

  13. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    >♥< ¡Muah!

  14. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    Presi! le falta la raqueta no?MUAH!BESITOS! NIEVES!EMY!MARISOL!

  15. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    A ver pollito… Permiso… ¿Para?Que no lo pillo ¿eh?Va, ven aquí "romancero de una palabra solo">—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah"!

  16. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Bueno, no… Dos… Haz como que no has visto lo de una palabra… Es "romancero de dos palabras"Una es con y otra es permiso.>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  17. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Ay, Pollito!!! Que ya entendí lo del permiso… Y vengo a reirme aquí… Jejejejeje!!! Pero que espesita estoy a veces…Po Dió, po Dió… No me lo puedo creer… Y eso que el título lo he puesto yo solita… Aaaayyy…Lo que hace el aburrimiento… ¡Muah!

  18. Plasnisk dijo:

    eso pasa por no leer tus propias entradas

  19. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Chissst… Chisssst… Listo!!! Que eres un listo… Que me la he currado mucho… Aunque el título a ido a voleo… La verdad…Para no variar…Hoy no he ido a la playa… ¿Se nota?>–O–< ¡Muah!

  20. Emy dijo:

    Chisst, chisst, MAAARIIIIIISOOOLLLL, yo tampoco he ido a la playa, pero me lo he pasado pipa probándome gafas de colores. La montura. Que los colores eran en las monturas.En los cristales no.Jejeje, ¡mira que estamos espesitos!La culpa la tiene el calor. ¡MUA!

  21. Emy dijo:

    ¡Huy, perdón, perdón, Don Presi Pollo Plas Sr. Bond!He usado tu entrada para tertuliar con MarySun y no te he saludado siquiera, ¡¡¡¡ seré mal educada!!!! Le saluda muy atentamente,Emy.

  22. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Pssst… Sister, he leido en el chivato que estamos de tertulia y he venido a ver de qué hablabamos… Un beso pollito ¡Muah!

  23. Emy dijo:

    Bueno cielo, estábamos de tertulia, solo que tú no lo sabías.¡He sido yo! (como Urkel, ¿te acuerdas que esto me lo dijiste tú un día?)Me ha pasado por curiosa. Te he leído en varios sitios a la vez, mientras mataba marcianos (en realidad son bolas de colores, creo que es la única relación que tiene con el post de Plas) … me he liado, ¡y al final no sé porque te he contado esto aquí!¡Muases! Y una reverencia para el Presidente!!!

  24. Plasnisk dijo:

    hay que pagar el canon por usar la entrada para tertulias y por copia privada

  25. Emy dijo:

    ¿Cual es el precio?

  26. Plasnisk dijo:

    el 6 por ciento de lo esrciturado mas bienes gananciales

  27. Emy dijo:

    Como he “escriturado” unas 100 palabras + o – Eso quiere decir que te debo unas 6 más… Evalúo haberme pasado de la cifra estipulada, así que considera las que sobran como gananciales.Espero te sientas debidamente remunerado.;))

  28. Emy dijo:

    ¿Qué duermes?

  29. Emy dijo:

    Digooo, estoooo… que si no te gusta la forma de pago, puede extenderte un cheque sin fondos… como tú quieras…

  30. Plasnisk dijo:

    luego te doy mi numero de cuenta si , estaba durmiendo

  31. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    ¿En bolas?>-O-< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  32. Plasnisk dijo:

    no, en un papel

  33. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    No, era piedra…Va otra vez a ver si sí… ¿Piedra, papel o tijera?

  34. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Pollito ¿Estás de vacaciones?¡Muah!

  35. Emy dijo:

    ¡Se ha vuelto a quedar traspuesto, Marisol!

  36. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Pssst… Sister… Creo que le pasa porque se pone a contar las bolas que aguantan a la Kournikova…>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  37. Emy dijo:

    jejeje, ¡se queda hipnotizado!Te cuento que una vez vi como hipnotizaban una gallina por la tele, jajajajaHuy, ¡que me va a cobrar más caro!¡MUA!

  38. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Jejejejeje!!! Yo también lo ví…Pssst ¿Te cobra por contar lo de la hipnosis, o porque es una gallina?>–O–< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!jejejejeje!!! ¿Sabes qué Sister? Es a tí a quien veo en el chivato… Aaaayyy

  39. Emy dijo:

    Ya no lo apago, ¡es más divertido!¿Te imaginas a Plas quedarse quieto como la gallina hipnotizada, con el cuello colgando para bajo mientras cuenta las bolas de la Kounikova? ¡Yo me troncho!¡Me cobra por usar su espacio para hacer tertulia contigo, jejeje!Pero le he dicho que le extiendo un cheque sin fondos y le ha parecido bien XD

  40. Plasnisk dijo:

    no me parece bien, ponmelo en blanco y yo lo relleno

  41. Emy dijo:

    En blanco, ¡dios mío, la suma de todos los colores del arcoiris! (sirenita maravillada) Por mí, ¡vale!¿Y donde quieres que te lo ponga?

  42. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    A ver… He leido algo de arco iris en el chivato… Mirad, bueno no, mirad y oid, que lindo suena…http://www.youtube.com/watch?v=Awgc22dI_sY&feature=player_embedded>-O-&lt; ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

Responder

