Leopoldo Dummy

 

Leopoldo Dummy es el que hace todas las pruebas de choque para que gente como nosotros viajemos más seguros. Hoy en día este tipo de locos son indispensables en el desarrollo de nuevos modelos de todo tipo de vehículos: desde automóviles hasta aeronaves. Este personaje se focaliza en el papel de prevenir daños a los ocupantes de automóviles, pero él se lleva cada hostia que no veas. Cuentan testigos que una vez se le salió todo el relleno del cráneo.

Biografía

Leopoldo con su hermano gemelo

Leopoldo con su hermano gemelo

 
 

Algunos investigadores decidieron ellos mismos servir como medio para realizar ensayos de choque. Así que Leopoldo se subió en un vehículo impulsado por cohetes alcanzando una velocidad de más de 1000 km/h y deteniéndose en menos de un segundo. Luego cuando se recuperó de las numerosas lesiones realizó más de 400 viajes en un vehículo impulsado por cohetes, para investigar sobre los efectos que las desaceleraciones violentas tienen sobre el cuerpo humano. Recibió el impacto de martillos rotatorios neumáticos y soportó el impacto de pequeñas partículas de vidrio para simular la implosión de una ventana. Si bien Leopoldo admite que a veces los experimentos eran dolorosos, pagaban muy bien, aunque es realmente cierto que un día se iba a matar en una de estas pruebas.

Un día estaba un poco cansado y quería un aumento de sueldo, así que lo pusieron sentado en el arnés del columpio y lo chocaron contra un volante de automóvil a una velocidad de 10 millas por hora y ante esto, pidió la escedencia por un año.

Consiguió un trabajo temporal de relojero, donde es golpeado violentamente en el tronco por un gran péndulo para verificar que las costillas se doblan y flexionan en forma adecuada. Leopoldo no estaba satisfecho con su nuevo trabajo, que se parecía mucho al anterior, así que volvió al anterior. Tuvo una mala racha y no encontraba trabajo. Las deudas de juego casi le arruinan, los bancos le iban a embargar la casa y ninguna aseguradora le quería asegurar el coche por que sabían que lo iba a estrellar contra una pared tarde o temprano.

Enlaces externos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en biografia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s