sabiduría

 
los cientificos luchan por crear cosas a prueba de idiotas, el universo lucha por crear cada vez más idiotas. Por ahora gana el universo
 
 
una persona egoista es una persona que piensa más en sí misma que en mí
 
 
un buen método para adelgazar es desnudarse y comer delante de un espejo. Funciona porque te echan enseguida del restaurante
 
 
 
la bigamia es tener una esposa de mas, la monogamia también
 
 
para no golparte con un martillo para clavar un clavo, sujeta el clavo con las dos manos
 
 
rectificar es de sabios que han metido la pata
 
 
Esta entrada fue publicada en revelaciones. Guarda el enlace permanente.

100 respuestas a sabiduría

  1. PioLiNN dijo:

    Marisol de que no te has enterado???explica explicate…jejejej!!!

  2. Emy dijo:

    Que el pollo cruzó la carretera porque iba desnudo corriendo detrás de un espejo sabio…¿o no?

  3. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    laz pipaz zon del campo

  4. PioLiNN dijo:

    uf uf un poyo desnudo uf uf!!!

  5. Plasnisk dijo:

    a saber donde han metido el paté de pata los sabios

  6. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Igual se ha puesto delante del espejo y Plofff!!!¿Respira?

  7. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    el pate en el mercadona zeguro ke lo ain…

  8. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    sí respira, sí

  9. Plasnisk dijo:

    no conozco pollo vestido, ni los de disney, donald solo llevaba camisa y los llevaba colgando

  10. PioLiNN dijo:

    uy uy que yo soy muy pequeña pa estas cosas!!con rombos!!!

  11. Emy dijo:

    jejeje, ¡a todos no spone "1 minuto"Creo que nos Xamos!!!

  12. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    la pata con un més y es más mayor de lo quele toca… tiene més y pico

  13. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    loz poyoz..nu ze vizten..poke nu zaben..no zun zabioz

  14. Plasnisk dijo:

    nos estamos solapando

  15. PioLiNN dijo:

    pssssst las patas tienen pico y patas???

  16. Emy dijo:

    ¿de soslayo?

  17. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    zolapa ke????

  18. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    y ponen huevos…

  19. Emy dijo:

    de soslayo lo de solaparse… las patas tienen uñas, mi Niña!!

  20. Emy dijo:

    ¿Entonces quienes ponen los huevos?Las patas, los patos o los pollos?

  21. PioLiNN dijo:

    y los sabios adoptan patas pa meterlas???

  22. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    yo

  23. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Va… Al "montonet" Todos…

  24. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    yoyo yiunnnnnnnnnnnnng!!!!

  25. Plasnisk dijo:

    los huevos los ponen primero los pollos y despues las gallinas

  26. PioLiNN dijo:

    Molts petonts four ypurrrr galiza canibal fay un sol de carallo!!

  27. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    ze cazan laz patoz con loz patoz y pone wevoz

  28. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    laz hormigaz tamien

  29. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    pero tienen forma de hormiga nu de pata aunke pataz tienen

  30. Plasnisk dijo:

    por cierto, por mi puedes tener todos los spaces que quieras, faltaria mas. diego nioslia tiene dos, aunque uno esta en mi poder por que me lo regaló

  31. Emy dijo:

    Ya estoy en el montonet, Marisol: supongo que es para los besitos, ¿no?

  32. Emy dijo:

    ¿Así que Diego no eras tú?

  33. PioLiNN dijo:

    Gracias cielo….de presidente mio!!

  34. Emy dijo:

    ¡Ya me has liado!

  35. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    pzzzzt lu ze….

  36. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    teniaz trez

  37. Plasnisk dijo:

    complicado lo de diego, algun dia lo explicaré

  38. PioLiNN dijo:

    uy Diego que nombre mas bonito!!!

  39. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Lo primer siempre los besitos Sister… Hay que tener prioridades hasta en el caos

  40. Plasnisk dijo:

    el dios cerilla murio de combustion expontanea…expontaneamente lo combustioné

  41. Emy dijo:

    ¡Por fi, por fi, explicalo!Aunque sea con una entrada..

  42. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    me ezta entrando un hambre me voy a freir torreznoz

  43. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Santiago, Diago, Diego, Díez, Diaz… Seguro que hay más de lo mismo

  44. Plasnisk dijo:

    diego nioslia no es diego, ni hombre, es mujer

  45. Plasnisk dijo:

    reparte los torreznos

  46. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    nezezito zeriyaz pa loz torrenoz zi no nu ze azan

  47. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Yo creó que leí eso de la combustión instantanea…

  48. Emy dijo:

    Cuenta, cuenta…

  49. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    lo qué no sé es dónde

  50. Plasnisk dijo:

    …si, es como el cola cao instantaneo pero quema

  51. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Chisst… ¿Qué son torreznos? ¿eh?

  52. PioLiNN dijo:

    A mi no me importa..me gustas igual..

  53. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    loz torreznoz e panzeta frita Colegui..to graza

  54. Plasnisk dijo:

    yo no soy mujer, diego nioslia es mujer…no se entran

  55. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    y una morzilla..ta wena

  56. PioLiNN dijo:

    da igual te lo juro que no me importa

  57. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Olvidé ¿ves?Santiago y eso… También es Jacobo y Jaime…Cuanto nombre de varón para er una chica ¿no?

  58. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    y chorizoz…

  59. Plasnisk dijo:

    nioslia es una gata

  60. Emy dijo:

    Sí me he enterado, por eso te he dicho lo de cuenta, cuenta…

  61. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    andaaaa po yo conoci a una xica ke ze yamaba Jacobo

  62. PioLiNN dijo:

    uf uf..me da igual…

  63. Emy dijo:

    ¡¿Marisol es nioslia?!

  64. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    No olvides… Voladora

  65. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    y una tiawela mia ze yamaba zantiaga y tenia barba

  66. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    no, yo soy ni-otra cosa si eso

  67. Plasnisk dijo:

    es una chica, la conozco como "chincheta" fue a la academia del planchazo conmigo

  68. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Y Jaimita… ¿no había una Jaimita?

  69. PioLiNN dijo:

    andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!lo que estoy descubriendo!!!me voy a la editorial a publicarlo!!

  70. Emy dijo:

    😦 me está entando la migraña!!!!Soy curiosa…

  71. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    zabez planchar???poke teno una montonera ke ni te cuento

  72. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    bueno yo no cuento ezo ez Emy te cuenta

  73. PioLiNN dijo:

    me voy…un besito pa todos..me invitan a merendar!!panzeta y chorizoz jejejeej mua mua!!

  74. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    pzzzzzt yo no he zido…me voy..ke he kedao con el increible Julk!!ta luegor muk

  75. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    A ver pollito… Pero chincheta era el gato volador… ¿Es eso?

  76. Emy dijo:

    ¡Ya lo tengo! Diego es el gatonoslia y es "chincheta"!!! :))

  77. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Y tú te quedaste con su o sus Spaces ¿no?

  78. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Creo que vamos bien Sister!

  79. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    ¿Se ha ido Ángela?

  80. Emy dijo:

    Creo, creo, Coleguita mía…

  81. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    ¿sin beso?

  82. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Vamos a dárselo a su perfil ¿no?

  83. Emy dijo:

    Ha dicho que se iba a merendar…

  84. Emy dijo:

    ¡Vale!Primero me despido aquí, para no hacer un feo a nadie:¡Muases a todos!

  85. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    vale, yo… Venid todos >—O—<¡Muah! ¡Muah! ¡Muah! Sed buenos si eso…

  86. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA POLLITO DE MI CORAZON!!!!!!!!!¡TE LLEVO EN MI ALITA!¡AMIGUIÑOS X SIEMPRE!¡BESITOS!

  87. Emy dijo:

    Pues se ve que sí, Plas, a mí me mola mazo.¡Felicidades Diego Lalía Armandola Gorda Siemprequeledalagana!

  88. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    >–。◕‿◕。–< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  89. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    ME PERDI..feliz dia Presi!¡MUAH!

  90. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Pollito… Te la estás buscando ¿eh?

  91. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Olvidé…¡Muah!

  92. Plasnisk dijo:

    ah!, muah!!!

  93. Nieves dijo:

    Lo de la esposa tambien vale para el marido, no????

  94. Plasnisk dijo:

    yo uso el adjetivo generico ¬¬

  95. Emy dijo:

    ¡Ah, como los medicamentos sin marca! Pues tienes toda la razón, que no está la cosa para derrochar!!

  96. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    psst..si son genericos son mas baratos no!todos a utilizar genericos 😉

  97. Emy dijo:

    ¡Yo me apunto, Marie! No soy pija para los medicamentos ;))me da igual si no son de marca… si así ayudo al déficit…

  98. Nieves dijo:

    ¿Los maridos son mas baratos?…Claro, la visa la tenemos requisada!

  99. Histograma dijo:

    El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE ….

  100. ESPACIO dijo:

    AY POLLO PERA ! QUE TE HABÍA PERDIDO LA PISTA.MIS DEUDAS, SON DE TODOS, PARA ESO PAGO IMPUESTOS.UN HUEVO DE POLLO. ¿ TU PONES HUEVOS?TU PONES LO QUE HAGA FALTA… Y MÁS.Carmen.

Responder

