anuncio

 

Si eres de los que temen mirarse al espejo, nosotros tenemos la solución
Se trata de un complejo artefacto que envuelve cabeza, branquias y el proctodeo. Lo llamamos "bolsa", o Artefacto cubrecabezas paralelogramo de Van Kelvin Jesús para abreviar.

En muchos casos, este invento ha provocado asfixia, falta de oxígeno en el cerebro y embarazos no deseados. Nosotros estamos en contra de todas esas personas, pero usted no está en contra nuestra ¿no?

Esta entrada fue publicada en tontería como un castillo. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a anuncio

  1. Normis dijo:

    Jajajajajaja naaa pollito , yo amo mirarme al espejo !!!! un abrazo grande como la tonteria

  2. ANTONIA dijo:

    Esta es la semana mundial de la amistad, envía esta rosa a tus amistades(y también a mí, si me cuentas entre ellos) y mira a ver cuántas recibes. Espero que recibas por lo menos una docena________§§§§§§§§________§§§– – – §§________________§§§§§§OOOO§§__§§§§§– – – §§§§_________§§§§__§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§§§§§§§_______§§§§§§§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§OOOO§§§§§§_______§§§§§§OO§§§§OO§§§§§§§§§– – – §§§§§§OO§§§§§§_______§§§§§§§§§§§3OO§§§§§§OOOOOO- – – – §§§§OOOO§§§§_______§§§§§§OO§§§§§§OO§§§§§§§– – – OO§§OOOOOO§§§§_________§§§§OO§§§§§§§§OO§§§§§§– – – §§§§§OOOO§§§§___________§§OO§§§§§§§§OO§§OO§§§§– – – §OOOOOO§§___________§§OO§§§§OO§§§§OOOOOOOOOOOOOO– – – §§§___________§§§§OOOOOOOO§§§§§§§§§§OOO- – – – O§§§§OO§§§___________§§§§§§§§§§OO§§§§§§§§– – – §§§§§§§OOOO§§§§§§_____________§§§§§§§§OO§§§§§§§§§– – – §§OOOO§§§§§§§§§§_____________§§§§§§§§§§##§§§§OO§§O- – – – O§§§§§§§§§§§§§§___##____________§§§§§§__##§§§§§§OO§– – – §§§§§§§§§§§§___########____________## §§OOOOOO§§§§§§§– – – §§§§___############______## ____§§§§§§§§______– – – §___##############____##_____############__##_______########__##_________________##______##_________________##____##__________###_________________##__##________########_________________##__##____############___________________##____############___________________##__############_____________________##_#########_____________________####_____________########____##___________##########____##_________##########_______##_______##########________##_________________________##_________________________##___________________________##___________________________##Que reciba muchas rosas del día de la amistad…Aunque tú no te des cuenta,siempre habrá un amiga/o que te quieray aunque tú no lo veassiempre habrá alguien que te entiendaYo te valoro en realidad,no por lo que usas, o por lo que tienessino porque te quiero de verdad.!!!!!T.K.M…. Antoñi

  3. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    ESE INVENTO HACE MUCHOS AÑOS QUE LO PATENTO CALIMERO.BESOTES.

  4. Emy dijo:

    Esta vez me has pillado, ¡NO habían enlaces reales! Así que he pinchado y ahora estoy frustrada. Me va a costar un huevo de la cara recuperarme de esta emoción tan negativa 😦

  5. Emy dijo:

    No necesito el artefacto ese tan peligroso llamado “bolsa”, no solo me gusta mirarme al espejo, sino también echarme un montón de fotos yo solita con mis dos manitas, y con la ayuda de un botoncito llamado “autodisparador”.Muy practico por cierto, se lo recomiendo a todo el mundo XD

  6. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    EMY!!!EOOO DI QUE SI! ;))

  7. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    ¿Sabes qué pollito? Si te mueres ahogado en una bolsa de papel porque te has chupado todo el oxígen y ya llevas rato respirando dióxido de carbono… Te mueres sin estrés… Prueba y verás…Mejor, ven antes, >–O–< que te de un abrazo ¿vale? y que no se me olviden… Besos ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  8. Emy dijo:

    Jejeje, EOOO MARIIIEEEEE, te he oído alto y claro, jajajaPues sí, lo que no sabe Plas es que somos bellas y hermosas, y NUNCA, NUNCA nos pondríamos una bolsa en la cabeza!!!!

  9. Emy dijo:

    jajajaja, aaayyyyy Marisol, no le des esas ideas de bombero, ¡que es capaz de ponersela, jajajaja!!!!

  10. Nieves dijo:

    Yo creo que la falta de riego sanguineo ya la tenian antes de ponerse la bolsa jejejejejeje.

  11. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Chisssssst… Chisssst…Niñas!!! No contesta…Igual ya se ha desestresado… ¿No?>–O–<

  12. Emy dijo:

    ¿Le preparamos el funeral, entre todas? XDMmmmmm, ¿lo enterramos con bolsa o sin ella?Plas, si aun puedes mover un ala, dinos cuales son tus últimas voluntades.¡El traje! ¿¿Con el de Presi o el de Bond??

  13. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    SIIIII!! EMY!!SIN BOLSA!BESITOS MARISOL,NIEVES!!

  14. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    Presi!dinos algo manifiestate!

  15. Emy dijo:

    Eso, ¡manifiéstate! jejeje, ¡como un fantasma, Marie!Jopetas, no quiero ni imaginarme como lo haría, jajajaja

  16. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    Emy! Presi no se manifiestay si le damos en………………………..quizas del dolor aparezca XD

  17. Emy dijo:

    Tú sigue sin decir ni mu, que si no estás muerto, ¡te rematamos!¡Eso te pasa por hacer experimentos raros de cohones, Marie te acabara dando en los mismísimos, aaayyy que ya me duele todo de la risa!!!!!!

  18. Plasnisk dijo:

    …estaba durmendo

  19. ali dijo:

    NAAAAAAAAAAAAAAA toditas las q aca te firmamos somos herrrrrmosas, nu necesitamos la bolsa………………shhhhhhhhhhhhhhhhhh NO AGREGUES NADA, POR SI LAS MOSCAS…ABRAZOTES JUERRRRTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Chissssst… Pollito… Mira a ver si me has puesto el regalito con la bolsa en la cabeza… Porque está asustado aún y se ha vuelto a esconder detrás del aspita roja ¿sabes?¡Muah! ¡Muah! ¡Muah! Te dejo algo yo… —->X (pintala de rojo tú ¿vale? que yo desde aquí no puedo)Nota: Mi regalito también se esconde detrás… Pero el suyo es`por un caso de timidez y eso…>—O—<

  21. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Cielos!!! Vaya!!! Sale todo rojo… Así ya… No hace falta que pintes nada… ¿vale?¡Muah!

  22. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Un abrazo chicas!!!>—-.◕‿◕.—-<

  23. Emy dijo:

    Gracias, ¡es guay!Me he cargado: http://cdn-users1.imagechef.com/ic/stored/2/090712/anmad71f76c8e8dd59d.gifMe alegra ver que duermes como un niño, ¡porque mira que hemos berreado, eh! jejeje¡Hola Marisol! Muases!!!

  24. Plasnisk dijo:

    lo de la X era el regalo y …¿que te has cargado que?

  25. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Mi X no… Mira detrás.¡Muah!

  26. Emy dijo:

    Perdón, estaba durmiendo… ¡fácil!Me he cargado http://cdn-users1.imagechef.com/ic/stored/2/090712/anmad71f76c8e8dd59d.gifLo que no sé es si es “mucha” o “poca” paciencia con los tunos ¿?

Responder

