Homosexuales causan terremotos en Israel

 

(de incinoticias)

La práctica homosexual ha dado como resultado seísmos en Israel
 
Según informes del Instituto Geofísico de Israel, los homosexuales son culpables de todo este desastre, declarando que: «Estos seísmos se deben a causa del "meneo" indebido de los genitales. Es el efecto Pavlov que tiene esta tierra desde los tiempos de Sodoma, si la cosa sigue así nos van a ampliar el Mar Muerto hasta el Líbano.». Por su parte, la comunidad friki de Israel asegura que los seísmos pueden estar siendo producidos por algún Saiyajin en entrenamiento en algún kibutz. En respuesta a ello, no se ha descartado que se trate de un saiyajin homosexual.

En todo caso, la población homosexual se encuentra bajo la lupa del juicio popular para descubrir si son culpables también de las tormentas, tsunamis, maremotos y otros ‘desastres naturales’ que a partir de un próximo veredicto pasarían a llamarse ‘desastres homosexuales’. 
 
Desde hace siglos le fue advertido a Abraham y luego a Moisés, sobre el peligro que representan los homosexuales, puesto que se la pasan incitando a que las placas tectónicas también se vuelvan homosexuales y se "meneen" malamente entre ellas.

 
El Instituto Teosófico local ha descubierto que cuando dos homosexuales practican un acto sexual, las vibraciones de sus genitales estimulan la libido de las placas tectónicas mucho más que cualquier acto sexual llevado a cabo por personas normales con sus parejas humanas o no humanas, esto se debe a que la naturaleza está siendo contaminada no sólo en forma tangible sino espiritual, dando como resultado las consecuencias ya mencionadas.

A su parte el diputado Benizri argumentó: «Yo conozco la forma de prevenir terremotos; y es eliminando a los homosexuales». Contrariamente a lo que se podría creer no se eliminaría a las lesbianas ya que ellas no tiene ningún "din dong" que menear.

Otro factor en este contexto también son las marchas multitudinarias de personas homosexuales que de cuando en cuando salen con toda la intención de provocar un nuevo sismo.

En declaraciones para el diario "Abre tu mente" Yahvé manifestó su desagrado hacia tanta maricada dando a conocer su relación con los sismos: «Me están echando a perder la granja, si hubiera querido tanta mariconería hubiera creado a Adan y Beto, y no a Adán y Eva. Si siguen insistiendo les voy a provocar un Parkinson nacional a ver si les tanto gusta el "meneo"». Un homosexual conocido como "Camucho" contestó a Yahvé: «Nosotros somos buenos, nos debes respetar. Me voy a quitar la camisa para que veas que buenos somos…», en ese momento un misterioso rayo cayó sobre la cabeza del susodicho, impidiéndole seguir con sus argumentos.

Los desastres naturales parecen no tener fin y ahora que se conoce a los responsables es momento de tomar medidas al respecto. Muchos herejes, en cambio, han propuesto cuidar el ecosistema y evitar la contaminación para minimizar los desastres naturales, aunque lo único que lograría eso es fomentar el aumento en la existencia de floripondios.

Fuentes

  • Obtenido de "http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Incinoticias:Homosexuales_causan_terremotos_en_Israel"
  • Anuncios
    Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

    3 respuestas a Homosexuales causan terremotos en Israel

    1. Nieves dijo:

      Le cayo un rayo porque se equiboco al decir…"que buenos somos" tendria que decir…"que buenos estamos"

    2. Emy dijo:

      Animo a que pinchéis el enlace: Corresponsal "La flecha" da su versiónLo he hecho, y doy fe: la foto merece la pena, ¡no importa cuales sean tus preferencias sexuales!Por cierto, no sé porque le importan a nadie más que a ti.Besitos Plas, ya sabes cuanto me gusta tu ironía 😉

    3. George dijo:

      Hoy he recibido un mail donde la comunidad israeli homosexual askenazi, y su par sefaradi han tomado estas acusaciones como un acto de neta discriminacion e intolerancia. La comunidad ha hecho de manifiesto su disgusto elevando una protesta a las autoridades del parlamento del Estado de Israel haciendolo extensivo a todas las organizaciones israelitas en todo el mundo y acusan de los movimientos sismicos a la comunidad ortodoxa judia cuyas flatulencias debido a la ingesta exesiva de Borsh cuyos flatos serian los causantes de tales movimientos teluricos. En Buenos Aires se espera una marcha con sentada en posicion culo pa arriba como muestra de repudio y rechazo.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s