super Ego

Super Ego

Super Ego

 
 

Vas a leer el mejor artículo sobre superheroes que hayas visto jamás. Entrará en la historia como la mejor página sobre superheroes jamás creada. Es imposible crear una página ni la mitad de buena que ésta que trate sobre un superheroe. Nada puede compararse a Super Ego, el más valeroso superheroe de la historia. Ha ganado innumerables condecoraciones, y a pesar de los rumores no tiene nada que ver con La mujer maravilla. Al lado de Super Ego eres una basura. Es la mejor persona en todo el Universo conocido y desconocido.

Super Ego

Para más información, encuéntralo tú mismo, no creas que vamos a ayudarte. Él simplemente no tiene tiempo para ayudarte. Está demasiado ocupado intentando educar al resto de superheroes para que lo hagan la mitad de bien que él. Tiene incluso mejores cosas que hacer, como por ejemplo ignorarte. Entrad en estado de euforia, podeis ver a vuestro amado superheroe La gente normalmente se sorprende de su perfección y de la delicadeza y genialidad con que hace todo.

Super Ego

 

Esta entrada fue publicada en tontería como un castillo. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a super Ego

  1. Verónica dijo:

    A este argentino no lo tengo visto …

  2. Emy dijo:

    ¡Leches Plas!, ya sabes que lo cliqueo todo y he acabado rellenando inscripciones y no sé qué más cosas. La mujer maravillas debería comer solo espinacas, es solo una sugerencia… Gracias por el buen ratico, ¡eres único! Pero que no se te suba el ego, jejeje

  3. Plasnisk dijo:

    …es verdad, que spam más descarado

  4. TOTO dijo:

    jajaja!!ke chidooo!!xDsaluditos!!TOTO

  5. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Aaaay Pollito!!! El premio gratis por la inscripción no me gusta tanto… La verdad… Si me pagas ¿qué me dás?Mira… Bueno lee… Creo que el paleolítico medio era delgadito, pero alto ¿no?Nada, me ha recordado mucho a blanco… Pero lo que no me gusto nada fué Diana… Viste de pena… ¿Tú sabes que sin permiso no puedo seguir? ¿eh? Aunque en el fondo me dío igual saberlo y fuí a la velocidad de la luz… Ya sólo veía materia oscura, cuando… Me cansé… Entonces vino Él… El mismísimo Super EGO y me rescató… ¿Sabes pollito? Y eso que tenía cositas más importantes que hacer con el Doctor Caraculo (pobrecito)… Ahí ya… Le retiraron todos los permisos… Fíjate que pena…Ven aquí que te de un abrazo…>—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  6. MARI CARMEN dijo:

    pssssssst ven paca….yo siempre te hago caso, demasiado, mucho, quizá excesivo. tremendo caso. asi me va jajajajajaaj es coña aqui toyyyyyyyyy y este ego que comia de peque mucho cola-cao jajjaaa

  7. MARI CARMEN dijo:

    aaaaaahhhhhhhhh ME OLVIDE…te pongo los cuernos con super ego. no te importa verdad?? jajajja

  8. Emy dijo:

    Plas, ¡no consigo ver qué eres en tu nuevo perfil!¿Te ha pasado alguna desgracia o algo?Cuéntame, tú cuéntame…

  9. Emy dijo:

    Ahora dame las gracias, seguro que más de uno a vuelto a leer esta XD!!!

Responder

