patada en los cajones por comentario

 

Desahogate con Plasnisk. Te proponemos dar rienda suelta a toda esa acumulación de tensión. Por cada comentario pégame una buena patada en los cajones y libera toda tu ansiedad, la vida se volverá de color de rosa a partir de ese momento.

 

Las condiciones son las siguientes:

Me cmprometo a recibirla por cada comentario. Podrás darme la patada con toda la fuerza que quieras. Estaré en posición de recepción de patada: pies en paralelo, separados tres palmos el uno del otro, con las manos en las caderas. Será una patada en seco, con lo que no está permitido coger carrerilla. No llevaré ninguna clase de protección, tan solo un calzoncillo. El pateador se descalzará para propinar la patada, pudiendo llevar un calcetín o el pie desnudo. Quedarás exento de responsabilidad por cualquier posible secuela, gastos de hospital y demás que puedan ser originados por el golpe. Me comprometemo también a retorcerme de dolor una vez recibida la patada (aseguramos gran realismo)

 

(oferta válida hasta dentro de una semana)

 

Esta entrada fue publicada en tontería como un castillo. Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a patada en los cajones por comentario

  1. Emy dijo:

    Jjajajjajaja, mira Plas, porque me pillas recién levantada y en estado Nirvana total. Traducido: ¡estoy ploff!Tu oferta es tan generosa y tentadora que te prometo volver con asiduidad.¡Que tengas un buen día, valiente! jejejeje

  2. MAFALDA dijo:

    TENGO LOS PIES DESNUDOS ,,PERO NO TENGO YA NESESIDAD DE DESAHOGARME ,,GRACIAS DE TODAS FORMAS POLLO.Y YO NO TE DARIA PATADAS PARA EL DESAHOGO ,,TE DESPLUMABA Y HACIA CALDO CON TIGO ,,ESO SERIA MAS APROBECHABLE,

  3. Nieves dijo:

    Preparadossssssss….Listosssssssssss….Espero no te duela mucho!

  4. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    Conozco otras maneras de desahogarme sin llegar a la violencia , pues la violencia solo engendra violencia.Pero si para ti es una terapia , ahora me descalzo y te la doy

  5. Emy dijo:

    jejeje, te prometí que volvía, ¡pues aquí estoy!Si es que tengo unos amigos que no me los merezco, jajajaTodavía me siento power flower, lo siento Plas, aun no puedo…Ya si eso, vuelvo más tarde. ¡No te vayas, eh!

  6. colorines.. dijo:

    jajajajajajajajajaja me esperaba cualquier cosa ..¡¡¡pero ,esto noooo!!jajajajajajajajaja

  7. colorines.. dijo:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa!!!!plof ¿¡tas oloooffff?EMILI DESPERTAAAA!!

  8. Nieves dijo:

    Me he peleado con mi hijo…Voooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!¿Tas bien?

  9. Emy dijo:

    ¿pies en paralelo, separados tres palmos el uno del otro, con las manos en las caderas?Ya ta.

  10. Emy dijo:

    Pie descalzo.

  11. Emy dijo:

    Y con este 11.

  12. Plasnisk dijo:

    yo eso lo aguanto sin problema

  13. Plasnisk dijo:

    …ahora como me doy una patada a mi mismo?

  14. Emy dijo:

    No te compliques, ¿necesitas ayuda?

  15. Normis dijo:

    Para descargar o divertirse , que lindo dar un buen patadon de vez en cuando

  16. Normis dijo:

    Hola mi Emy !!!!! como va la cosa ?????

  17. Emy dijo:

    Bien, corazón, muy contenta de verte!!!!!

  18. Emy dijo:

    Se ha ido Normis, ¿te sigo dando yo?

  19. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    bueno me lo pense y vengo a darte un patadon!!!emyyyyy!!! dale tu tambien XD

  20. Emy dijo:

    ¿En pose?Vamos, Marieeee!!!!

  21. Emy dijo:

    ¡Ostras, le estoy cogiendo gustito y todo!

  22. MAXKO dijo:

    Dime si los tienes pequeños y pegados al culo y duros (como los leones de la moncloa) para atinar mas que nada …. que vengo quemaitooooUn abrazo pollo … despues de la patada je je

  23. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    Presi!!! ¿te duele?

  24. Emy dijo:

    ¡Di algo, Plas!¿Te hemos dado muy fuerte?

  25. Nieves dijo:

    Joer la Emy…y parecia modosita.

  26. Verónica dijo:

    Yo se la dí a los cajones de cocacola que tenés por ahí… tenía poco con un pie quebrado que ahora tengo otro…me cachis!¿lei mal pollis? ¿eran cajones con A o con O?

  27. Emy dijo:

    ¡Por Tab! (vease siguiente entrada)

  28. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    Pollitoooo…si quieren darte de patadas,me llamas…¿vale?<les voy a dar>¡<Bechito>!

  29. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    <Ahhh feliz día del vecino>¡Besitos!

  30. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz dia a my barrio!!!!!!!!!a toditos los que estais allí debajo…¿vale?allí va mi bechito——->X

  31. Emy dijo:

    Jejejejeje, ¡han oído mi grito!Ya llevas 3 más desde el mío!!!

  32. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    Presi!un!dos!tres!zasss!!!patadon vaaa!!!

  33. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Pssst pollito, me ha traido hasta aquí haber leido que ahora te dolían los cajones y me sonó muy raro…Ya veo…Ahora solo vengo a decirte que ya estoy aquí… Mañana ya me paso si eso a saludarte y con las botas chirucas que las uso poquito… ¿Vale? Aaaaaayyyy… Qué tensión!!! >—-O—-< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  34. TOTO dijo:

    MUY TENTADOR!!LASTIMA QUE NO ALCANCE LA PROMOCION!!JEJENO TE CREAS!!INCAPAZ DE DARTE UNA PATADA EN LOS CAJONES!! JEJEPERO SI KIERES PUEDO DARTE UN BESO AHI MISMO!!QUIZAS TE AYUDE UN POCO CON EL DOLOR QUE SUFRIRAS!! :DBESITOS!!TOTO

Responder

