regalo

 
Coge, que quedan pocas
 
Esta entrada fue publicada en imagenes. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a regalo

  1. ESPACIO dijo:

    yá cogí!!!

  2. San.- Son-Rió dijo:

    Gracias poio un abrazo con plumas

  3. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    El que???

  4. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    Para que???

  5. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    por que???

  6. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    Ze vende zitroen XLcon yantaz de acero y columna lateral reverzibleairbag!!!!airbag!!!Wola Pollin!!!

  7. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    eing??hola piolina!!!hola D,A!!!

  8. Soy Rita La ChuRReRa dijo:

    Lo cualo???Hola Magie!!!Un besito Presi!!!muah muah!!

  9. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    pero por que?

  10. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    comorrrr???

  11. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    pero para que?

  12. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    ¿Qué ofreces? Aaaaaayyyy…>–O–< ¡Muah!¡Muah! ¡Muah!

  13. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Niñas >——O——<

  14. EMMA dijo:

    DEVOLVEDLE SU ESPACIO.-Cojo uno y me marcho eehh? Ale, vaya con Dios… XS

  15. Normis dijo:

    Bueno me llevo varios …. en realidad toditos los que quedan , jajaja

  16. Normis dijo:

    Son strippers ???????????? jajajaja

  17. Normis dijo:

    Haaaaaaaaaaa , as / dice , jajajajaja , que mente podrida

  18. ali dijo:

    POIO C SAN MI COMPLICE, Q ESTABA AL LADITO MIO, HABLAMOS DE VOS, BRINDAMOS POR VOS TAMBIEN, ARRIBA EL BARRIO, ME LLEVO UNA TIRA!!!!

  19. Ani dijo:

    Yo eso no lo hago, mi mama no me deja.

  20. Emy dijo:

    ¡Lo que hace llegar tarde, Normis se los ha llevado todos, jejeje!¿Era importante? Mejor miénteme si lo era.¡Besitos a todas!

  21. Plasnisk dijo:

    da igual emy, es de papel reciclado

  22. Nieves dijo:

    Uf, menos mal, ya no me quedaba papel jejejejejeje

  23. Emy dijo:

    Jo, ¿pero es verdad, o me estás mintiendo para que me quede tranquila? Bueno, si es lo segundo, miénteme…¡>——O——< para toda/os!

Responder

