alunizaje fallido

La técnica de robo mediante “alunizaje” es bastante común hoy en día. Es muy sencilla, aunque parece que hay cacos que no acaban de entenderla bien.

Un hombre no entendió, se refiere al concepto “vehículo, ya que ese día estaba enfermo y no pudo asistir a clase. Él no cogió un coche al uso, uno de esos construidos con un chasis metálico bastante resistente, no. Él quiso reventar el escaparate de una joyería de Madrid estampándose repetidas veces a lomos de un triciclo. Lógicamente la batalla la ganó el escaparate y el hombre acabó tendido en el suelo tras haber perdido el conocimiento.

La policía municipal y los servicios médicos, alertados por un vecino que presenciaba los hechos, se llevaron al hombre al hospital, afectado de contusión craneal severa, ya que no uso el casco. Allí declaró que tenía previsto atracar la joyería con un coche robado, pero que le dió pereza ponerse a forzar una cerradura y decidió intentarlo con el triciclo de su hijo.

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en especial. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a alunizaje fallido

  1. Nieves dijo:

    jajajajajajaja, si la historia es buena, la foto ni te cuento juassssss."El truco de Farruquito, o te quitas o te quito"

  2. Musikaz dijo:

    Farruquito al triciclo,qué peligro, Dios mío!!

  3. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Pssst… Pollito…¿Te has preguntado alguna vez como podrías invitar a todos tus amigos a una copa con alegría?http://www.youtube.com/watch?v=kenLibEYUiY&feature=player_embedded 1.- Cada uno tiene que llevar su propia copa… Eso sí… Limpia.2.- Hay que ponerla encima de la mesa3.- Y todos a la vez…Dar palmas y decir: ¡¡¡Olé!!! ¡¡¡Alegría!!! Ya está… Después si eso, lo que surja… Aunque sea localicalizar una acadmia dónde den clases de como hacer un alunizaje sn partirse la crisma… Ahora ven aquí… >–O–< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s