Predicción

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Predicción

  1. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    PRESI!!!¿ESTO ES UNA PREDICCION O UNA VENGANZA?besotes MUA!

  2. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    Ultima noticia de loquendo..bip bipLo ke maz me guzta e lo de pringao!!jejejeeee!!!Ki guachi!!!como mola tio!!!jejejeje!!!muuuuk!!!

  3. Nieves dijo:

    jOER! YA NO VOY NI AL HUERTO…POR LOS MOSQUITOS.

  4. ali dijo:

    JUASSSSSSSSSSSSSSSS SOLO TENGO AMIGOS JAJAJA NU CONYUGUES, …..pa q!!!!!! por suerte!!!!!!!!! jjajajjaja O sea pa mi nada de canibales!!!!!!!!!!!ABRAZOTESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ¡Mierrrrrrrr!…¿?¡Besitos!

  6. Emy dijo:

    No suelo.Desde el cariño 🙂

  7. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Pobre Pringao… Voy a mirar a ver si está en mi Red y le enseño unas llaves de Judo que me sé, a ver si así… ¿Espabila?Ven aquí pollito >—O—< ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  8. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Pues no lo encuentro ¿eh?¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

Responder

