capturado al fin

Por fin se han hecho públicas las primeras imágenes del violador zoófilo que, desde hace unos meses, atemoriza a los habitantes de perreras, zoológicos, aquariums y granjas de todo el país. Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad del Sea Aquarium de Quitamuelas del Condado, justo en el momento en el que el violador llevaba a cabo su salvaje agresión.

Fiel a su modus operandi, el violador se disfraza antes de cometer el delito, utilizando las más sofisticadas técnicas de camuflaje y mimetismo, con el fin de poder acercarse a su víctima sin despertar sospechas. Una vez que se gana la confianza del animal escogido, el agresor le administra una pequeña dosis de algún sedante, generalmente oculta en la bebida o la comida, en este caso, caballas congeladas.

En una entrevista inédita concedida hace poco más de tres semanas a la revista “Prefiero Pata que Gata”, dedicada al fascinante mundo de la zoofilia, el violador declaraba:”Al principio intentaba que las relaciones fueran consentidas, pero ser primo del mono no ayuda mucho, sobre todo con las felinas, así que ahora las drogo levemente (que soy zoófilo, no necrófilo) y disfruto de su sumisión. Esto es muy útil sobre todo en el caso de grandes animales, como las elefantas y las ballenas azules, cuyo peso sería suficiente para aplastarme por completo en un arrebato pasional.

Asímismo, en esta entrevista, don Robustiano José Merricoigoicoetxea Lesararte declaraba su deseo de permanecer en el anonimato, deseo que respetaremos. Por otra parte, también se ha hecho público el nº de cuenta donde se pueden realizar donaciones para ayudar a las víctimas de este monstruo, que se han constituido en el Comité Unitario de Animales Abusados (CUAA), integrado por todas las animalas víctimas de este agresor (excepto la cerda y la zorra). Las autoridades competentes agradecerían cualquier información sobre su paradero, por lo que aconsejamos imprimir la foto adjunta y llevarla siempre en la cartera, por si acaso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a capturado al fin

  1. haydee dijo:

    ESTAS RE LOCO…..GRACIAS POR TUS COMENTARIOS….!!! BESOS MILES.

  2. Emy dijo:

    Ay Dios, ¡que cruz contigo!¿Y tú en la foto, cual de los dos eres?Besitos, que hoy estoy esplendida XD

  3. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    Ey pollito le has robado la ballena a Pity!….pobrecita…degenerado,quien le esta vejando?…..Me voy a fijar si esta arriba del placard…a…ver….

  4. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Cielos!!! Voy a ensayar a ver si puedo arañar así…Que fuí de boda y las uñas las llevo de porcelana…Ven aquí pollito… ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  5. TOTO dijo:

    JAJAJAJAAJA!!ME FASCINO!!HACE MUCHO QUE NO ME REIA!!YA ME NECESITABA LEERTE DE VERDAD!!TE EXTRANIE!!BESOTES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s