no clikar en la imagen

No clikes en la imagen
 
 
 
 
No clikar en la imagen
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a no clikar en la imagen

  1. ESPACIO dijo:

    pues nadaaa………disfruta le peli….jejejeje

  2. MAXKO dijo:

    que es clikar???? un mechero???

  3. Plasnisk dijo:

    quise decir clikear. las neuronas murieron intentando hacer esta chorrada

  4. Musikaz dijo:

    Soy una maldita clikeadora! jajajaja

  5. sigo siendo la misma dijo:

    ¿Que no hay que clicar? juasssssssssss¡¡¡ que soy un poco torpe

  6. Nieves dijo:

    jajajajajaja solo ha faltado "este mensaje se autodestruira…"

  7. Emy dijo:

    ¡Te he clikao! ¡Te he clikao!Justo en el botón azul, ¡te he dado en el pecho!

  8. Tonto dijo:

    ¿QUÉ ES CLIKAR?

  9. Flor dijo:

    Lo sabías verdad??…… pues ya se lo puedes decir a mamá…

  10. Normis dijo:

    Faaaaaaaa es que me tiento , me tiento !!!!

  11. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    ¿fuera de la imagen se puede clikar? 😉

  12. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    ¿Te sabes esa canción de 99 red ballons?Que dice: You and I, and a little toy shopBuy a bag of ballons with the money we’ve got…(Tu y yo en una pequeña jugueteríaCompramos una bolsa de globos con el dinero que teniamos…)¿Eh? ¿Te la sabes?Pués tiene más globos que la película que ibas a ver ¿a qué sí?Va, ven aquí por si no te gusto ¡Muah

  13. Verónica dijo:

    ..Jajaja ..para qué está la imagen, si no es para clikearla??? Lo hago? no lo hago?…lo hago?…no lo hago?….Má sí! lo hago……..Que te tiró de las patas!

  14. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Pollito ¿a donde qué?

  15. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Si te refieres a dónde está el blog… Estrá cerrado todo el día en apoyo a Marcelino Madrigal… Son 24 horas…¡Muah! ¡Muah! ¡Mua!

  16. MARI CARMEN dijo:

    PARA TODOS LOS QUE CLICARON…..BBUUUUUUUUUUUUUUUUUU BBUUUUUUUUUUUUUUUU JAJAJAJJAAJAA YO NO CLIQUÉ JEJJEJEJEJEEE BBUUUUUUUUUUUUUUUU

  17. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Ya sé… Es lo de "La revolución sexual" Es este verano, en todas partes…¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  18. Emy dijo:

    Jejejeje, Marisol, yo creo que se pregunta ¡donde llegó el lunes! Fíjate en tu regalito anterior XD

  19. Emy dijo:

    Y si era por otra cosa, da igual, yo me he reído!!!MUASES para todos.

  20. Emy dijo:

    Ya que estoy aquí, ¡te clikeo otra vez!Que quieres, esa bola azul me puede.

Responder

