mi perfil verdadero

  •  

Novedades de plasnisk

 plasnisk agregó la entrada de blog Mi verdadero perfil en Espacio de Plasnisk
 
…cada vez hago entradas más raras
 
 plasnisk agregó la entrada de blog video en Espacio de Plasnisk
…no sé para que me rompo la cabeza si poniendo un video del llutuv ese…
 plasnisk agregó la entrada de blog Sepso de armadillos en Espacio de Plasnisk
 
…es brutal la forma en que se aparean
 

plasnisk agregó la entrada de blog por qué el pollo cruzó la calle en Espacio de Plasnisk
 
…que pasa que no me puedo mover libremente?
 plasnisk agregó la entrada de blog evento contra la censura en Espacio de Plasnisk
…Esto vende por si solo y atrae a la gente
Abr 11

plasnisk agregó la entrada de blog Ronald McDonald insanity en Espacio de plasnisk
 
…es pegadizo
Abr 7

plasnisk agregó la entrada de blog cómo meter una ballena en una lata de sardinas en Espacio de plasnisk
…hala que bestia, eso es imposible

 
Abr 6

plasnisk agregó la entrada de blog adipiscing elit en Espacio de plasnisk
 
"    consectetuer adipiscing elit. Fusce accumsan fringilla quam. Etiam volutpat augue ut ipsum he…"
 
Mar 31

plasnisk agregó la entrada de blog yahoo respuestas en Espacio de plasnisk
 
…Ikea fabrica muebles que explotan
Más cosas que han hecho|  Permisito | Opciones
 
 
 
Notas(3)
 
 
 
 
 
Nioslia escribió:
 
 
Yo pensaba que era
 
tu otro perfil
 
 
 
Hace tropecientos días | Eliminar de una patada
 
 
 
 

Triqui escribió:
 

Yo lo que quiero son galletaaas

 
Hace tropecientos días | Eliminar de una patada
 

 
 
 Barraespaciadorarota escribió:
 
 
Alguiensabecomoarreglarlabarraespaciadora???
 
 
 
Hace tropecientos días | Eliminar de una patada
 
 
 
 
 
 

 

 

 

red(8)

 
 
Agriegar más gente| Ver a quien más se puede agriegar
 

Preferencias sepsuales

el quijote
el quijote

de ana rosa quintana
por que tenia una mesa coja y con este libro lo solucioné, pero no se…
la biblia
la biblia
yo no digo que me guste ni me deje de gustar. eso si, tiene unas cubie…
tele apagada
tele apagada
no me gusta por que es un plan maquivélico del gobierno para secarnos…
Música | Libros | Películas | Todas las cosillas

 

 
Esta entrada fue publicada en tontería como un castillo. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a mi perfil verdadero

  1. Merce dijo:

    ajajjajajjajajjajaa desde luego si que cada vez haces las entradas mas raras, ajjajaja Joer como copulan los armadillos???????? yo una vez me comí uno

  2. Nieves dijo:

    Bueno, no se puede negar que te lo has currado. Felicidades.muy buena la entrada.

  3. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Pollito, Cualquier cosa que te diga de este post, por grande que fuera sería pequeñita… Si quieres, intentamos una cosita… Te pones delante del espejo y empiezas a piropearte de mi parte con cositas como "Eres grande pequeño" " Monstruo, que eres un monstruo" Pssst… Lo que se te ocurra ¿vale?Bueno, ahora ven aquí que no voy a comentar… ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  4. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    Si,la verdad es que la entrada es un tanto rara.Muy currado!!! Psst..Esto es una super entrada!

  5. Ani dijo:

    es el derecho o el izquierdo?

  6. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    plasnisk agregó la entrada de blog por qué el pollo cruzó la calle en Espacio de Plasnisk …que pasa que no me puedo mover libremente?Me meooo…..me meo,mal….jejejejje…¿El toilete?..por alli?—————————————————————->x………Ahhhhhhhhh!!!Eres genial!

  7. ali dijo:

    igual sigo siendo rubia viste, mucHo no entiendo shhhhhhhhhhhABRAZOTES, BUEN DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Emy dijo:

    ¿Ahora entiendes porque te admiro?

  9. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Ya que estoy he vuelto a ver este post… Que me gusta mucho.>–O–<

  10. MARI CARMEN dijo:

    EINN??????????’

Responder

