Internet Explorer no puede mostrar la página web

 

Internet Explorer no puede mostrar la página web


…..Causas más probables:

                   No estás conectado a Internet .

                   Hay un problema con el sitio web, probablemente estén borrachos como cubas.

Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente, pero si no estás conectado de poco te servirá.

Puede intentar lo siguiente:

…….…Pegarte un tiro

Esta entrada fue publicada en tontería como un castillo. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Internet Explorer no puede mostrar la página web

  1. Emy dijo:

    Jejeje, sí bueno, vale… Emy es la tonnnta que ha picado en el anterior y me has mandado a x numero de enlaces.Ahora estos están todos bien visibles, pero como hay tantos, vuelvo mañana y me entretengo dándoles.Tú estás muy fresco porque tienes una hora menos, y pa mí que hasta te has echado la siesta. Así que buenas noches corazón, mañana vuelvo, ¡no te quepa duda!

  2. Emy dijo:

    ¿Ves lo que hace el cansancio conmigo? Te he llamado “corazón” ¡A ti! Jejeje, ha sido sin querer, te pido disculpas.

  3. Plasnisk dijo:

    irás al infierno por eso

  4. Nati dijo:

    Necesito un enlace pàra saber donde me conviene pegarte el tiro.

  5. Nati dijo:

    pa mi que… mejor espero el enlace… jejejeje

  6. EMMA dijo:

    A veces si me dan ganas…., pero no tengo pistola..jajajaja.. Eso es lo último, por Dios!!! ¿Sabes que hago? Apga y vámonos…Muamua…Bona nit

  7. Normis dijo:

    Heeeeeee otra vez ????? haaaaaaaaaa me olvide de pagar internet , jajajjaja

  8. Normis dijo:

    Ni en pedo me pego un tiro , se perderia demasiado !!!!!!

  9. Merce dijo:

    jajajjaja yo lo reinicio y puntoun besoteeeeeeeefeliz fin de semana

  10. Nieves dijo:

    Lo del tiro, solo se aplica a internet???

  11. Emy dijo:

    Vuelvo del infierno, Plas. Lo prometido es deuda.Jejeje, desde ayer, me has quitado unos cuantos, ¡eh, pillín!Porque soy pacífica que si no te clavo una uña.Lo del tiro es excesivo (de momento).

  12. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Aaaayyyy Pollito…Marcha atrás… No sé de dónde vengo… A sí… De más información, de más… De más estaba…Mira que si me he dado un tiro virtual y no me he enterado…¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

Responder

