cosmopolitan

 

Imagen:Logocosmo.jpg

En este número

Sexo tántrico con tu wookie
Las mejores recomendaciones para sacar el mejor rendimiento a tu felpudo espacial

10 tips:
seducción con microgravedad
Transforma el Halcón Milenario o tu nave Corellian preferida en un nidito de amor de ensueño… ¡y a la velocidad de la luz!

Entrevista con Leia Organa:
"Jabba es irresistible"
Declaraciones quemantes como un sable láser: "el trío con Han y Luke ha sido lo mejor de mi vida".
"Lando Calrissian no me está pagando la pensión alimenticia de nuestro hijo".

Especial moda

* Conoce la nueva colección de Victoria’s Secret para soldados imperiales.
* Test: ¿Es o no es sexy la tía Berú?
* Botas Dagobah: mójate, pero con estilo.

Con tu revista exige tu cupón y participa en el apasionante concurso por una cena en la exclusiva cantina de Mos Eisley con Darth Vader. (gastos pagos: incluye pasaje en aerodeslizador)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a cosmopolitan

  1. Merce dijo:

    jajajaja lo de sacar rendimiento a tú felpudo espacial me ha hecho gracia, quiere decir que las palabras bienvenido hay que cuidarlas??? ;pun besoteeeeeeeeeeee

  2. Emy dijo:

    ¡No veo la fecha de la publicación, y mira que me he dejado la vista! Ah, bueno, pero es una edición Galáctica, así que el espacio tiempo no importa, sino se lo preguntas a tu hermano, jejejePues yo envío el cupón, si hay suerte ceno con Darth Vader, ¡los machotes me impresionan! XD

  3. Nieves dijo:

    Sexo tantrico con Jabba, me parece el unico sexo posible….

  4. MARI CARMEN dijo:

    jajajjaajjajajaaaaaaaaaaaaa como siempre me sorprendes gratamente

Responder

