parecido razonable

 

 

Alguien nos ha hecho llegar este curioso “parecido razonable”… que podría ser algo más. Observad con cuidado.

A un lado vemos a Clark Kent, uno de los periodistas del Daily Planet y, al otro, al famoso superhéroe Superman. Como podéis ver uno y otro son muy parecidos.

Claro está, las similitudes han hecho correr ríos de tinta y distintas teorías. Mucha gente ha llegado a pensar que Clark y Superman son la misma persona. Se amparan en el hecho de que ambos viven en Metrópolis (EE.UU.) y de que antes de que el héroe hiciese aparición en numerosos lugares se pudo ver a Kent correr hacia una cabina telefónica.

Yo, si he de ser sincero, también tenía mis dudas, pero me rindo a la evidencia: Kent necesita llevar gafas y por tanto no tiene “supervista”, si se mete en una cabina es porque tiene que llamar al periódico para decir que él está en el lugar de los hechos para cubrir la noticia. Además… ¿Por qué iba a estar la periodista Lois Lane dudando entre escoger a uno u otro como su amante cuando se iba a llevar al catre a la misma persona?

No, amigos, la teoría de la doble personalidad de Superman no se sostiene. Sería como decir que el filántropo Lex Luthor es un villano y una mala persona que sólo quiere dominar el mundo.

 

Esta entrada fue publicada en tontería como un castillo. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a parecido razonable

  1. Nieves dijo:

    Eso mismo, con lo adorable que es mi querido Lex….Ademas esta el detalle de la torpeza innata de Clark.

  2. Emy dijo:

    ¡Me has convencido! Porque vale que perdiese tiempo para ponerse un disfraz de súper héroe ridículo, pero de ahí a ir a la pelu para que le hagan ese súper rizo, ya es un hecho cuestionable.¡Buen observador Presi!

  3. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    oye una curiosidad …tu eres el plasnisk……………el pollo d todas o solo d una?

  4. Merce dijo:

    jajajajajjajajajajaj y no hay más parecidos????yo siempre me he preguntado porque superman lleva los calzoncillos por fuerabesotes

  5. TOTO dijo:

    ooooooooooooono habia notado ese parecido!!pero tenes toda la razon!!Todo mundo dice que me parezco a LILO esa monilla fea de una pelicula de Diney, sin embargo el que me parezca no significa que lo sea!! … o si??Bueno te dejo, debo sacar a Stich, digo a mi perro a pasear!! :PBESOS!!TE EXTRANIE!!!BYE

  6. MAXKO dijo:

    Cierto y ….. te fijaste que Diego de la Vega se le da un aire al tio ese de antifaz llamado Zorro o algo asi…Acepto tu invitacion y en cuanto tenga alguna deilla la plasmo y la editamos

  7. Tonto dijo:

    Mi buen amigo, has hecho un análisis perfecto. Además, después de estar dos horas mirando esta foto noté un detalle que ha pasado desapercibido por lo oscuro de su naturaleza: Clark Kent se peina con raya a la derecha, mientras que Supermán lo hace a la izquierda. Además, si te fijas con mucho detenimiento notarás un sutíl bucle de cabello en la frente del hombre de acero, que Clark Kent no tiene. Por último, no pueden ser la misma persona, ya que Supermán usa gel en el cabello y un uniforme con capa, mientras que Kent siempre va de traje. ¡Fiuuuu, amigo! ¡Tú me haces pensar!Oye, desearía que desentrañes este otro misterio inquietante: ¿Por qué todas las mujeres en la vida de Supermán usan las iniciales L.L.? Fíjate: Lois Lane, Lana Lang, Lori Lemar, Lex Luthor (bueno, este es un tío, así que por lógica debe ser gay)Estoy ansioso por la siguiente entrega de tus investigaciones que tanto bien hacen a la humanidad y cambian el curso del mundo.PD: Acabo de publicar algo en mi espacio que puede servir para la enciclopedia Freaky. Si te gusta úsalo.Un abrazo, amigo.Muchas gracias, Sr. Presidente.

  8. Musikaz dijo:

    Qué se puede esperar de un héroe que lleva los calzoncillos encim de unas mallas azules? definitivamente, Clark Kent tiene mucho más estilo, aunque ese peinadito que se hace dé para atrás. Y no, no son la misma persona.Un beso.

  9. ANGELIKL dijo:

    jajajajajaja conozco un par así de doble personalidad.Entre nosotros, ninguno de ellos domina nada,jajajja.Besitossss

  10. ESPACIO dijo:

    PTSSS… YA SE SABÍA…. SÓLO TENIAS QUE CONSULTARME…ME PARTO CON TONTO………..JAJAJAJAJAJA

  11. ali dijo:

    ES VERDAD, AVALO….NA Q VER…O SI…CUAL SERIA LA ULTIMA CONCLUSION? EN SINTESIS DIGO….?¿

  12. ali dijo:

    shhhhhhhhhhhhhh AAA AAAAA a bue!!!!!!!!!!! aaaaaaaa

  13. MARI CARMEN dijo:

    hola a presi …a ver clark tiene el mismo numero de SIP q superman, y usan el mismo aftersave, me pongo las gafas, ahora soy clark, me las kito soy superhombre, me las pongo, clark, me las quito, super, me las pongo otra vez ,clark, me las quito, clark, me las pongo, lobezno, me las quito clark, alguien penso en quien se convertira poniendose gafas de sol de ray ban ?? me lo expliquen

  14. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    hola Presi!!!Gracias por sacarme de esa duda que tenia…entonces el de las gafas es Spiderman.

  15. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Y Yo que hubiera dicho que era Christopher Reeve… FíjateVen aquí pollito que me lié… ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  16. Esperanza dijo:

    ClaroFeliz Lunes Espe

  17. SILVIA dijo:

    POLLO¡¡¡¡¡ PUFFFFFF, HACE BASTANTE NO AGREGAS ENTRADITA, ADEMAS NO LAS VEOOOOOO, PARA NADA, A VOS NO TE VEO ADEMAS PARA NADA CHE¡¡¡TAS ESCONDIDO POLLITO??PASABA A DEJARTE UN BESO ¡¡¡ CHAUCHIS

Responder

