Ronald McDonald insanity

 

…si alguien lo aguanta entero que avise XDDD

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Ronald McDonald insanity

  1. Normis dijo:

    Faaaaaaaaaaaa asqueroso , deja nomas , yo me voy corriendo

  2. ESPACIO dijo:

    ummmmm muy bonito ….sí señor………..

  3. Maria Ines dijo:

    No se que es peor …el que lo hizo … vos …o yo que lo vi todo …Igual saque algunos pasos jajaja

  4. ოﻪгﻨ lսչ dijo:

    Diosssssssssssss k rayada.. :sSi Ronald levantara la cabeza…

  5. Normis dijo:

    Jamasmente soltare a los rehenes pollito , jajaja mañana me los como …….

  6. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    DESPUES DE VERLO NO ME ENCUENTRO MUY BIEN 😦

  7. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    Loz efestoz epecialez tan mu mien exozel argumento ze zale..la prota e guapizima..interpretazion monumentalMi vi a comprar el DVD de la peli..Graziaz pollito..de verrrdad ke muzaz graziazmuuuuuuuuuuuuk (^_^)

  8. Nieves dijo:

    Lo he intentado…incluso con trampa…pero…va a ser que no!

  9. Merce dijo:

    joer!!! casi me da una epilepsia jajajjajajaprefiero los kebapbesitoooos

  10. Emy dijo:

    jejeje, ¡no seré yo quién avise! XDDD

  11. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    NO NI LE DI A REPRODUCIR PASO….

  12. Musikaz dijo:

    Es todo el vídeo así? Casi me da un ataque epiléptico!!!! Qué pretendes? Matarnos?Aún así te dejo un beso.

  13. Tonto dijo:

    Estos son cuentos chinos. Me encantó el video que dejaste en mi entrada.Dime ¿Dónde puedo conseguir la discografía completa de Escafandra?Gracias.

  14. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    No se cae todo el rato ¿sabes?Voy para abajo, parece que has puesto deberes…¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  15. AnToNiA dijo:

    Noooooo…..esto es una torturaaaaa!!!!Lo siento no lo aguanté ni dos segundos.Besos.

  16. TOTO dijo:

    no megusta ese tipo, payaso o lo ke sea!!me rehuso a ver ese video!!sorry :sbye

  17. George dijo:

    DANGER.: Este video fue ideado con el fin de lavarte el cerebro, los gestos en el ejecutados son mensajes en el idioma de señas que utilizam los miembros de la tan terrible LOGIA PUTINI. su fin es apoderarse del mundo, si miras el video completo tu cerebro se convertira en una hamburguesa mal cocida y ellos tendran el control de tus pensamientos.

Responder

