la proxima generacion de MSN

Hola y Bienvenido a Windows Live? Hotmail ® ¡Felicitaciones!

La próxima generación de MSN  Hotmail está en sus manos –

rápido, sencillo y más seguro que nunca.

Usted debe formar parte de para evitar su cuenta de Hotmail que se cierre con el Windows Live? Hotmail 

 puede Lleno Información de la siguiente para verificar su cuenta, para su beneficio

Leer continuación para comprender mejor. Hotmail 

 Usuario: Debido a la congestión en todos los usuarios de Hotmail  y la eliminación de todas las cuentas no utilizadas de Hotmail , Hotmail sería cerrar todas las cuentas no utilizadas, Usted tendrá que confirmar su dirección de e-mail completando su información de acceso a continuación tras hacer clic en el botón de respuesta, o de su cuenta se suspende el plazo de 24 horas por razones de seguridad.

* Nombre de usuario: …………………………

* Contraseña: ………………………….

* Fecha de nacimiento: ………………………….

* País o territorio: ………………………….

* número secreto de la tarjeta de crédito: ………………………….

* Orientacion sepsual: ………………………….

* Fotos sexys: ………………………….

 

Advertencia!

Si el titular de la cuenta que se niega a actualizar su cuenta antes de dos semanas de recibir esta advertencia perderá su cuenta, le crecerá pelo en las orejas y su escritorio se partirá en dos.clika este enlace para acceder a tus contactos de Windows Live Hotmail para que te podamos hackear el messenger 

Windows Live Hotmail. Rápido, sencillo y más seguro que nunca.

Atentamente:

 El Equipo de suplantación de pishing de Windows Live Hotmail.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

36 respuestas a la proxima generacion de MSN

  1. Queen dijo:

    XDD ¿pero hay alguien que pique??

  2. MAXKO dijo:

    LOS HAY QUEEN, YA LO CREO

  3. ali dijo:

    mira las brujas no existen pero q las hay las hay …….era asi¿¿ o no creo en brujas., pero q las hay las haylas jajajaj algo asi!!!!!!!!!

  4. Emy dijo:

    jejeje, ¡como la vida misma!

  5. ali dijo:

    SEEEEEEE Y REPITO, COMO EN OTROS SPACES: K UNO ES k UNO Y k 2 UNA PIRAGUA DICE MI AMIGOTE fER

  6. ESPACIO dijo:

    JEEEEEEEEEEE…………….ES MUCHOOOOO NOOOOOOO?….

  7. ali dijo:

    JAJAJA SEEEEEEE ES ME PREGUNTABA NU SERA MUCHO???????????? TALCUALMENTE: COPYRIGHT DE MI CLONIS!!

  8. Ani dijo:

    q t suplantan el que????

  9. ali dijo:

    Q TE SUPLANTAN EL COSO DICE SEGUN LA ORIENTACION SEPSUAL, LEE CLONI!!!!!!!!!!!!

  10. Ani dijo:

    y si esta mal orientada, q te hacen? q te ponen?

  11. ali dijo:

    Y HAY Q VER EL PISHING, VARIA SEGUN ESO

  12. Plasnisk dijo:

    la orientacion sepsual es importante

  13. ali dijo:

    talcualmente, la vida depende de eso y el PISHING define todo…….es asi

  14. ESPACIO dijo:

    JOOOOOOO……………..LO QUE TOY APRENDIENDO………

  15. Ani dijo:

    ahhhh, tonces la debo tener desorientada ….. y el pishing mal puesto … eso debe ser …. gracias!

  16. ali dijo:

    jajjaaj eso es lo bueno de los spaces jajaja por dio q instructivos!!!!!!

  17. ESPACIO dijo:

    DE ESO SE TRATA ALIIIIIII……………DE APRENDER…………DE CULTIVARSE ………JEEEEEEEEE

  18. Nieves dijo:

    JUASSSSSSSSSSSS QUE BUENO…VOY A ACTUALIZAR MI CUENTA JEJEJEJEJE

  19. Ani dijo:

    si hay q cultivar entonces voy mal!!!

  20. Plasnisk dijo:

    yo ya actualize mi space

  21. ali dijo:

    a tenes bien el pishing entonces

  22. ESPACIO dijo:

    UMMMMMMM….SILENCIO………….NO CONTESTA………..TA DESCONECTADO O SIN BATERIA …JIJI

  23. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    Poz yo un dia vi uno ke ze lo creyo y ponia entradaz avizando ke windows iba a cerrar laz cuentaz de jotmail a to er kizki!!jiji jeje jaja juju jojomuk pio pio 🙂

  24. Normis dijo:

    Gracias pollito !!!! que me gane ???????? he , que me gane ?????

  25. Normis dijo:

    Actualice , cambie , renove y ahora que me gane , heeeeeeee ??????????

  26. MARI CARMEN dijo:

    VALE YO DOY LOS DATOS Y ESO, PERO LUEGO QUE NO LOS USEN EH QUE ME FIO DE USTEDES QUE SOY MUY BUENA GENTE….ESTO…..AHORA VAS Y LO CASCAS…………PRESI UN 10

  27. Merce dijo:

    jajajajajja pishing suena a pezun besito

  28. AnToNiA dijo:

    Jajaja,pobre nueva generación!!!Es buenísima esta entrada…oye que me voy corriendo a actualizar que no quiero que me crezcan los pelos en las orejas,que después hay que quitarlos con cera y eso duele…..Besos.

  29. SILVIA dijo:

    JAJAJ AJAJ BUENISIMO , SALGO CORRIENDO A ACTUALIZAR NO SEA QUE ME QUEDE FUERA DEL SISTEMA¡¡¡¡SALUDOS DON POLLO¡¡¡¡¡

  30. MARI CARMEN dijo:

    ahhhhhh bueno yo ya tengo un pishing en el ombligo………mu xexi

  31. Emy dijo:

    Buuueno, vaaaale, me voy a un fotomatón. ¡Que pereza!

  32. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    :S

  33. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Yo lo tengo todo muy lleno ya… ¿sabes?¡Muah!

  34. TOTO dijo:

    he seguido las instrucciones, pero creo ke me he perdido!!algo debi haber hecho mal!! :s

Responder

