yahoo respuestas

Yahoo!  Freedonia   Mi Yahoo!     Correos

Imagen:Yr_log.PNG

Llajú respuestas

Poty 

Poty

como montar una cocina del ikea?

Mu wenas, el otro día fuimos al ikea ese con bolsas amarillas y es que nos compramos una cocina Kaålparstak con una encimera Tendarlasb de material Kamblard y lo que pasa que no sabemos montar la cocina… ¿alguna ayuda?

Información adicional La cocina Kaålparstak es para una de 10m², compuesta de 4 modulos Kongeriket y 5 cajones Sverige con patas Lambardas y tiradores Sortera, asi como recipientes Rationell… ¡¡¡Ayudenme por favor , mi primo murio al montar un Sverige!!!
desde 31-02-2008

McGyver

 

McGyver

Mejor respuesta – Elegida por la comunidad

Tire las instrucciones, es muy facil de montar. Empiece por doblar un clip que forme un ángulo de 120º, una vez hecho esto tome las baldas Horlaaern de abajo de la cocina Kaålparstak y monte las correderas Ipsanrje, ya lo tiene casi listo, solamente debes insertar los módulos Kongeriket cerca de los huecos de la cocina Kaålparstak con los tornillos Isparska, doblelos con el clip. Ya solo queda poner los tiradores Sortera con tornillos Iskoterbal y ya tiene la cocina. Ahhh… No olvide fijar bien los recipientes Rationell con tornillos Iskoterbal antes de poner los cajones de Sverige. Imagen:Yr_rep.PNG

Puntuación del usuario que pregunta: 4 de 5*****

Joderrrrrr mira que era facil, la proxima vez no le hago caso a las instrucciones xDDD, pena de mi primo.

Otras respuestas(2)

Paula

 

Paula

¿Sabias que puedes llamar a Ikea a una asistente virtual muy maja?

Informar sobre abusos sepsuales

Mellao

 

Mellao

¿no puedes hacer como las demás personas?

Informar sobre abusos sepsuales

 

 

 

Plasnisk

Yo intenté montar uno y estalló

Informar sobre abusos sepsuales

 

Informar sobre abusos sepsuales

Preguntas abiertas en Muebles y Hogar

  • ¿Existen las cocinas negras y rosas?
  • ¿Desatascar un bidé de los pelos de mi suegra con un clip?
  • HOYGAN KOMO S PUEDER ASER UN FRIHEJAZUHELOX CN MEHAHOS Y VIKARVONATO
  • practicar sepso con enchufes a alta tensión?

 

Y! Respuestas en otros países:
Y! Alemania Y! Argentina Y! Andorra Y! Brasil Y! Cangurolandia Y! Canada Y! Corea Y! España Y! Francia
Y! Finlandia Y! Gibraltar Y! Grecia Llunáited estéis México Musipán Y! Perejil Y! Protugal Y! Puelto Lico
  Vaticano Y! Venezuela   en inglés

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.
Copyright © 2008 Yahoo! – Todos los derechos reservados
Política de privacidad – Condiciones de servicio – Normas de la comunidad – Consejos sobre seguridad – Archivo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a yahoo respuestas

  1. ESPACIO dijo:

    pero……………si es super facil………………………………despues te explico pollitooooooooooo…………….besitos en el piquito……….eyyyyyyyyyy pero no me piques ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  2. ESPACIO dijo:

    juasssssssssssssssss no me habia fijado en los nombres de los paisessssssssssssssssssss………………………….sos unico pollitooooooo jajajaja

  3. Nieves dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA…………………..(se que te gustan los puntos sussssss…pensivos)Me partooooo!!! Te has superado, lo que me has hecho reir, yo como una tonta intentando leer la mejor respuesta y como lo hago en voz alta para mi hija….Casi me meooooooooooooo!!!! y mi niña no veas.JO! que bien lo hemos pasado.Besos infernales jajajajajajaja…….Ainssssssss

  4. Verónica dijo:

    Mejor un microondas

  5. Plasnisk dijo:

    si alguien tien una yahoopregunta que la haga

  6. YO...... dijo:

    necesito palabras terminadas en exf

  7. Emy dijo:

    Mi yahoo pregunta es la siguiente:¿Alguien podría decirme como incorporar una cocina negra y rosa en una capsula del tiempo? Ayúdenme por favor, se me acaba el tiempo!!¿Así Presi?

  8. TOTO dijo:

    ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????NO ENTENDI NI JOTA!!MI PREGUNTA YAHOOO ES: PODRIN EXPLICARME EN ESPANIOL (NO CASTELLANO) LO DE LA COCINA??? :SBESOS!!.

  9. Flor dijo:

    Toy pensando una buena pregunta…… qué puedo hacer para pensar una buena pregunta???

  10. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    La cocina rosa y negra ¿Tiene nevera montable y congelador desmontable? ¿o no?Ven aquí pollito. ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  11. MAFALDA dijo:

    pero?¿?¿?¿? hora t dio por la bricomania ,,,,,

  12. Normis dijo:

    Jajajajjajajajajajaaaa yahoo respuestas , ahora tambien ahi ???? jajaja , me parto pollito , tas en todas !!!!! abrazotes

  13. MARI CARMEN dijo:

    mi yahoo pregunta es ….question …….los dias de luna llena si me hago la permanente me puede dar calambrazo el secador del pelo ?? gracias por adelantado

  14. Emy dijo:

    ¿Cuando y dónde se recogen las respuestas?

  15. PAULA dijo:

    un saludohttp://paulosemi.spaces.live.com/blog/

  16. BRUSHI dijo:

    Yo tengo una Yaoopregunta…..¿ Porque los pollos siempre consiguen sacarme de mi autismo cibernetico?…Ante la visión de uno siento una fuerte tirantez en la lengua, que me hace moverla en varios sentidos y articular palabras…(casi siempre berridos..)………jajajajaja…….Esto me pone realmente nerviosa, y mi ramalazo brujo se altera sobremanera……y ahí va!…RAYOS, TRUENOS Y RELÁMPAGOS……!!!……AH! Y CENTELLAS…..(….Y MUCHO RUIDO DE TORMENTA…)

  17. Plasnisk dijo:

    (ruido de tormenta)

  18. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ¿Sabes?…tengo tantas preguntontas!….que realmente nu te creo eso de que alguien pueda responderlas,ni el tal Yaooh…¡Besitos,plasnisk!

  19. MARI CARMEN dijo:

    brusi muy bueno lo de autismo cibernetico….jajajjajajjaja

  20. MARI CARMEN dijo:

    esta entrada es demasie pal body jajajajajjajajajjjja cangurolamdia ?????? peregil ?? jajjajjajajjjaja

  21. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    Erez ingeniozo pollito!!Me eztoy partiendo de la riza!!Y ezo ke macabo de levantar y toy medio momida.Como dize coleguita ven pa ka————>muk muk muuuuuuuuuuuuk!!!

  22. ali dijo:

    NAAAAAA Q ME TRADUZCAS LO DE MI LIBRO DE VISITAS….ESO, CON ESTE COSO DE YAHOO, DALE, NU ENTIENDO NA DE NA!ABRAZOTES, MUCHOS DE FINDE!!!!!!!!

  23. Emy dijo:

    Un gran discurso Plas, elocuente y persuasivo, digno de un Presidente. Suerte que entiendo idiomas, sin embargo discrepo contigo en un punto, este: .

  24. Nati dijo:

    tengo cocina a leña, lo único que se me ocurre para ayudar al don es que le pregunten a deus cerrillas.

  25. Nati dijo:

    existe deus cerillas todavía?

  26. marichi dijo:

    eso te para por no comprar cocinas de usar y tirar, son las mejores y las que menos manchan

  27. TALIANA dijo:

    por que la economia es un factor determinante en el progreso de los pueblos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s