la virgen del moco

 

 

Un ángel que se identificó como el ángel del moco se le apareció primero a los tres pastorcitos que se sacaban los mocos urgando la nariz; ellos fueron preparados por el, antes de las apariciones que iban a ocurrir un año mas tarde. Los tres niños eran muy guarros y tenían esa cochina costumbre, así que tarde o temprano alguna virgen o algo les tenía que salir de las fosas nasales. Nuestra Señora la Virgen del moco se apareció a los tres pastorcitos por primera vez, estas apariciones sucedieron el día primero de cada mes y continuaron durante los ocho meses consecutivos las apariciones marranas.

Nuestra Señora del moco le pidió a los niños que rezaran el Rosario y que hicieran reparaciones por los pobres pecadores que se limpiaban los mocos en la camisa del vecino.

Nuestra Señora de Fátima pidió que se construyera una iglesia en el sitio de las apariciones, por que tenía acciones en la constructora y no quería perder más dinero.

La Virgen del moco hizo varias profecías, incluyendo un mensaje secreto el cual es guardado en el Vaticano, pero seguro que es una guarrada.

Hay ahora una gran basílica de moco, donde millones de personas vienen anualmente a pagarle tributo a Nuestra Madre Celestial del moco y a pedir su intercesión ante su Hijo. van un montón de gente a adorar a la virgen del moco, ponen una bandeja de caridad para que les cumpla sus "milagros" la virgen del sagrado mocasin. cobran por verlo y les dan dinero por ello y hacen curaciones con mocos que los enbarran en su cara y ya son perdonados sus pecados.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en tontería como un castillo. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a la virgen del moco

  1. •• ΠΛЯŤΔ dijo:

    Oño, y yo con estos pelos!

  2. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    ME DA IGUAL SOY AGNOSTICA…..SOLO CREO EN LO K VEO

  3. Plasnisk dijo:

    los mocos se ven

  4. •• ΠΛЯŤΔ dijo:

    Unos mas que otros…

  5. ოﻪгﻨ lսչ dijo:

    k asco no?:P

  6. MARTA dijo:

    Feliz Semana!Bsks

  7. Merce dijo:

    jajajajaj que virgen más asquerosa, a mi no me molan las apariciones marranas ni mariana, me dan yuyu

  8. Nieves dijo:

    ¡puagggg! Ya te vale. jajajajajaMenos mal que hace horas que cene.

  9. Normis dijo:

    Juazzzzzzzzzzz pollito , tas cada dia mas loco , jajaa abrazotes pegoteados !!!!!

  10. TOTO dijo:

    Ke ascooo!!jejeVaya, Gracias a Dios no creo en los santos, ni virgenes ni nada ke tenga que ver con estatuas o idolos o monitos de ceramica o cualquier otro material!! (incluyendo mokoooossss!!)Besotes!! 🙂

  11. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    Ufff..me imagino las ofrendas…miles y miles de millones de mocos…y en la bandeja de caridad han de poner miles,miles y miles de millones de mocos petrificados….uhhh si…la gente cree en los milagros eso es lo importante que sigan tenindo fe…no importa que clase de virgen sea…lo importante es la fe…0…¿nu?…¿eh?…¿eh?¡Muah!

  12. Emy dijo:

    ¡Y decir que me había perdido esta!Sabes que te sales, ¿no?Dios, ¡no me tires de la lengua! Eres genial, Plas.¡Muchos moquitos desde el cariño!

  13. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Igual si avisas a todos los que venden kleanex en los semáforos para que vayan allí, te ganas una comisión y todos salimos ganando.Pssst… pollito, que si quieres avisar a los Beatles de paso, de que ya estoy por Spaces hoy… A ver si quieren venir a echarme una mano con los saludos, que se me amontonó la faena ¿vale?Gracias guapetón.¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  14. colorines.. dijo:

    JODER,OYE PLANISK ,¿¡COMO LO HACES PARA COBRAR SINTRABAJAR??

  15. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Es la Z del Zorro??? ¿Me marcaste?<—O—>

  16. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    ¡Muah!

  17. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    Hola Presi!!!ocom.amen.besitos MUA MUA MUA.

  18. . dijo:

    valla no sabia que existia este sitio.

  19. MAFALDA dijo:

    A VER SI CAMBIAMOS EL COLOR DE AL LETRA ,, ASI NO HAY KIEN LEA.

  20. Emy dijo:

    Psst, Sr. Dios Bond, que ya estamos a 24, a ver si hacemos los deberes y nos pones otra.Buchos bocos.

  21. Monika dijo:

    me perdí en el pasado y era febrero que la virgen me perdone!

Responder

