test para ver si has entendido la entrada anterior de viaje al infinito

¿ quieres saber si
has entendido lo del viaje al infinito?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a test para ver si has entendido la entrada anterior de viaje al infinito

  1. Flor dijo:

    Definitivamente creo que ya no tengo arreglo!!Que si sigo por el infinito dices?? Supongooooooooooooooooooo…………

  2. Emy dijo:

    jejeje, el animal que tropieza 2 veces en la misma piedra es…te lo digo yo: es tonto de remate!!!Jopetas, no es que sea tonta, solo disimulo, jejeje

  3. ali dijo:

    juassssssssssssssssssss jajaj dejemonos de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. ali dijo:

    igual te veo el aura negra!!!!!!!!

  5. Nieves dijo:

    La curiosidad mato al gato…y tu juegas con nuestros sentimientos.Lo peor es que no escarmentamos.

  6. Normis dijo:

    Seeeeeeeeeeeee lo entendi , si soy super inteligente pollito !!!!!!!! jajaaja , pulsa que te pulsa !!!!!! me encanta !!!!!!

  7. MARI CARMEN dijo:

    oye pollito mio…esto puntua es que estoy preparando oposiciones y todo cuenta…….living la vida loca !!!!!!!!!! jajajjajajaaj ya lo dige……QUE ALGUIEN LE DE UN PROGRAMA A ESTE POLLITO es que no escuchais jope…..nadie me entiende jajjajajjaa

  8. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    pulsa tú… pulsa aquipssst… Viajas tan rápido, que ni te enteras… Pero te llenas de páginas.

  9. TOTO dijo:

    VIAJE??CUAL VIAJE??, A DONDE??DE KE ME HABLAS??? -_-:D

  10. Monika dijo:

    soy, y mucho, es bueno comprobarlo de una vez.Arriba la autoestima!

Responder

