viaje al infinito

 

Bienvenido a viaje al infinito

 

pulsa el boton verde si quieres viajar al infinito

 

si lo que quieres es acabar el viaje, pulsa el rojo 

 

 

                    

 

recuerda contar tus aventuras en tu viaje al infinito

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a viaje al infinito

  1. ali dijo:

    ….esta bueno el viaje al infinito…sabes q ???? TE VI EL AURA NEGRA ESE…te acordas????? es q el ma alla y el ma aca, estan cercanos estos dias….LA LUZ MALA, Y TODO ESO….SI SI MUY CERCAMENTE……APARECES Y DESAPARECES Y ESO, TODO EL TIEMPO…..ABRAZOTES POIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Normis dijo:

    Jajajjaaa me meo , que linda sonrisa !!!!!!! montones de cariños Pollito

  3. Flor dijo:

    No me salió nada a mí!! O es que en realidad no sale nada??

  4. Plasnisk dijo:

    viajad al infinito

  5. Plasnisk dijo:

    no se por que, pero en el segundo viaje se vuelve todo amarillo

  6. Nieves dijo:

    Joer que susto!!! (en el rojo)Sigo viajando pero no pillo…no sale nada.

  7. ali dijo:

    aaaaaaaaaaaa jajjaaja en el rojo hoy no sali nada jajjaja q susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juira jajaajaen el verde te sale el aura negra….te viste????

  8. ali dijo:

    no salia quise decir no salia nada!!

  9. Irlanda dijo:

    El verde como que es tan infinito como que no sale nada, y el rojo sale ….la Leticia Sabater?, pues me vuelvo al verde. Ya me imaginaré yo el infinito.Petonets

  10. Emy dijo:

    ¡Leches, pues por ser infinito se me ha hecho muy corto!Claro debe de ser por aquello de que el tiempo es subjetivo, ¿no, Plas?

  11. MAFALDA dijo:

    Y KIEN TE DIJO KE YO KIERO VIAJAR?NO ME GUSTAN LOS AVIONES JODER ,,,,,, NI AL INFINITO , NI A LAS ISLAS GALAPAGOS , SOBRE TODO POR KE HAY MUCHA TORTUGA,, PERO AMOS AHORA MISMO PINCHO

  12. MARI CARMEN dijo:

    VALE ME QUEDO CON EL VERDE !!!mmmmmmm NO NO CON EL ROJO mmmmmm NO NO ESPERA ….EL VERDE…….NO ESTOOO EL ROJO mmmmm vale vale ya lo se mmmmel amarillo canario a que no hay amarillo canario ?? pues vaya merde !!!!!!!!!!

  13. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    A mediodía…ALEGRÍA!!!¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  14. TOTO dijo:

    KE LARGO VIAJE!!CREO QUE ME CANSE!! :s:D

  15. Monika dijo:

    asi yo no puedo acabar el viaje, no me sale

Responder

