el enigma de la pelusa en el ombligo

 

Un científico con mucho tiempo libre sostiene haber resuelto el misterio de la proliferación de pelusa en el ombligo.  Seguramente habrás quedado atónito ante este titular.

————————————-

Un científico ha descubierto que las pelusas abdominales atrapan las hilachas y las conducen a las profundidades del ombligo. Para llegar a tan relevante conclusión el desgraciado estudió 503 pelusas de su propio ombligo en su tiempo libre.

Su metódo observación científica demostró que pequeñas basurillas se forman en el aire y terminan almacenándose en el meollo del abdomen al final del día.

"El vello abdominal crece en círculos concéntricos alrededor del ombligo" y por más sutil que sea invita a las partículas de mugre a depositarse dentro, a tal punto, que si uno se afeita la barriga la pelusa desaparece, por lo menos hasta que el pelo vuelve a crecer.

A modo de legado filosófico y para justificar su dedicación a un tema tan intrascendente agregó que "la cuestión de la naturaleza de la pelusa del ombligo preocupa a más gente de la que uno podría suponer a primera vista".

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a el enigma de la pelusa en el ombligo

  1. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Wola peluzo!!!!muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuk!!!!(^_^)

  2. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    peluzinnnn!!!!!jiji!!!

  3. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Me voy a duchar, que tengo que mirar lo de los circulos concéntricos ¿vale?¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!¿Tú tienes de eso?

  4. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Digo… Pelusa ¿sabes?

  5. Nati dijo:

    afeitarse la barriga… le parece?????? Usted probó?????

  6. ali dijo:

    depilese!!!!!!!!!!!!!!!! y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Mira, yo asomándome…II‿◕。I

  8. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Ahora asomándome un poquito más…II‿◕。I♥–<II

  9. Nati dijo:

    te vi y después desaparecite. Mierda, estás engualichada!!!!!!

  10. ali dijo:

    juas quien Marisol o yo¡?????????????????? mierda microchot la tiene conmigo, estoy censurada….armen pancartas!!!!!!!!!!!!! pal dia de huelga NU A LA CENSURA DE ALI, SI A LAS ACTUALIZACIONES DE ALI!!!!

  11. Nati dijo:

    VOS TONTONA!!!! AHI ESTÁS APARECIENDO PUTEÁ TRANQUILA

  12. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Y ahora asomada del todo……..。◕‿◕。…>–♥–< …….I I

  13. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Niñas!!! ¿pero qé haceis? jeeje!!!¡Muah!

  14. Irlanda dijo:

    Por eso yo no tengo pelusa.Petonets para el pico

  15. ali dijo:

    jajajja es q me tienen miedo, traigo a la barra brava de mi secundaria cuando cantabamos con pedro y pablo la marcha de la bronca he!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. ali dijo:

    juassss Irlanda!!!!!!!!!!!! almita mia, eso de curso de descoloques me mato, me parto y me meo!!!!!!!!!!!!!!!

  17. ANTONIA dijo:

    Muy buena información, estaré alerta, para atrapar cualquier indigna pelusilla que quiera ir a parar a mi ombligo, por otra parte el vello… Qué cosa dices!!!, no conozco yo ese señor por mi casa no pasó…. Besos

  18. ali dijo:

    na Marisol, amiga, holissssssssssssssssssss, , jajaja a veces nos atacamos, y muchas veces es en lo del pollo, jajajja q nu sabe como hacer pa echarnos!!!!!!!!!!!! jajajajja

  19. ოﻪгﻨ lսչ dijo:

    y lo graciosa k es la pelusilla, no cuenta?XDBSS polli

  20. Nieves dijo:

    Juasssssssss. El enigma de mi vida resuelto. A partir de ahora me afeito….(viste? me salio un pareado, sin haberlo planeado)Besitos infernales.

  21. Verónica dijo:

    ¡Con razon la tia Pelusa se cree el ombligo del mundo! ¡ahora me cae la ficha!

  22. TOTO dijo:

    no me imagino con el abdomen depilado!! :sPero ni modo tendre ke hacerlo, haber si asi desaparecen estas tristes pelusas!! :DSaludos!!

  23. Emy dijo:

    ¡AHORA COMPRENDO LO DE MI PRÍNCIPE!Jajajaja, eres la leche!!!!Tu espacio no tiene desperdicio, jejeje Marisol jugando a aparecer poco a poco y Ali cabreada a punto de provocar incendio de neumáticos en plan protesta!!!! Me parto, os lo juro … aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy

  24. . dijo:

    "Si tu ombligo es ocasión de pecado, quítatelo"(Hasta lo más inofensivo de nosotros puede ser ocasión de pecado, así que no nos confiemos)Luego dirá a los de la izquierda: Aléjense de mí, malditos; vayan al fuego eterno que fue preparado para el demonio y sus ángeles, porque tuve hambre, y ustedes no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber; estaba de paso, y no me alojaron; desnudo, y no me vistieron; enfermo y preso, y no me visitaron, tuve una pelusa en el ombligo, y no me la quitaron".(En el juicio Dios se fijará en las pequeñas obras que hagamos por amor a nuestro prójimo. Tal vez podamos decir que no conocemos a ningún preso para visitar, pero seguro conocemos a alguien con el ombligo empelusado)

  25. Javier dijo:

    ¿Y a segunda vista?

  26. Tonto dijo:

    ¿O sea que es una especie de agujero negro el ombligo, que atrae todo residuo que entre en contacto con su atracción? ¡Con razón tenemos esa molesta panza! ¡La masa aumenta con cada pelusa!PD: Te invito a que veas esto: http://eltontobajolalluvia.spaces.live.com/blog/cns!FCD464AC92D98252!5152.entry

  27. MARI CARMEN dijo:

    sobre l pelusa en el hombligo ya hice una tesis….no sabes la de pelucas que se fabrican con eso….

Responder

