venganza

La venganza empezó históricamente cuando éramos unas simples bacterias en los albores de la humanidad. Una bacteria mató a otra y el hermano de esa bacteria quiso vengarse de su muerte. En realidad no era su hermano, por que en aquella época no había reproducción sexual, era asexual y…bueno eso es un rollo. El caso es que el lo sentía como un hermano y se vengó cortándole el cable de televisión. La bacteria quiso vengarse de nuevo de la bacteria y tomo medidas drásticas y lo mató para que no le cortase más el cable. Así fueron vengándose familiares de bacterias contra bacterias y durante este conflicto de venganza era un círculo vicioso muchos salieron del mar huyendo y de ahí salieron los animales terrestres. Pero el rencor seguía y aunque nadie se acordaba la venganza siguió y siguió hasta la época de los dinosaurios que aumentó tanto que se extinguieron todos.

 

Prehistoria

Pero con los bichejos esos no paró la cosa. Un Sahelanthropus tchadensis mató a un Orrorin tugenensis, este se quiso vengar por que era el que le llevaba la leche gratis a casa y se lo cargó y un Ardipithecus kadabba amigo de la facultad juró venganza y mató al mono ese, por lo que el amigo de la infancia del anterior, el Ardipithecus ramidus. El Australopithecus no vengó la muerte, pero se suicidó, por lo que el Australopithecus bahrelghazali le echó la culpa y lo mató. Y así se fueron extiguiendo monos hasta hoy en día.

 

…Bueno, esa es la tonteria de hoy

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a venganza

  1. MAFALDA dijo:

    UMM OSEA KE ERAMOS EMAFRODITAS ,, COÑO MIRA POR DONDE CREO KE VOLVEMOS A LO ANTIGUO

  2. Flor dijo:

    Jiji!! la tontería de hoy…Total, que somos fruto de venganza tras venganza… así nos va!!!

  3. MARI CARMEN dijo:

    que guay !!!!! soy la tercera en opinar QUE GUAYYYYYYYYYYY HIP HIP HURRA!!!!!!!

  4. MARI CARMEN dijo:

    VALE soy yo otra vez……..JOPE ES Q SIEMPRE llego cuando hay tropecientas opiniones y te entra un complejo de tardona….sólo una cosa,,,,quien era el encargado de poner nombres a los dinosaurios…..asi se extinguieros de puro agobio imagina que paginas amarillas tendrian imaginatelos llamando a informacion !!!!!!!!!!!!!

  5. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Entre vengativos y ema-froditas? Así nos va…>–♥–< ¡Muah!

  6. Normis dijo:

    Esa es la razon ????????… de ahi viene ?????????????… pero que linda que es muchas veces , no ??? jajjaa abrazotes pollito !!!!!!!

  7. ali dijo:

    y si jajjajaja nosotras las clonas, contra 2 arianos, es lo q sigue de la historia..en fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ABRAZOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. ოﻪгﻨ lսչ dijo:

    yo no me he enterao d na..0.o

  9. TOTO dijo:

    ??????????????????????????????????????no entendi naa!!kien se vengo de kien???, sino era su hermano era adoptado o como??creo ke el medicamento me esta atontando!!me voy!!, creo que voy a vengarme de este doctor!!bye!!Beso!!:D

  10. Tonto dijo:

    Ahhhh… Si, a mi me dijeron que el hombre desciende del mono… ¿Y el mono desciende del árbol?

  11. Musikaz dijo:

    Tantos años estudiando la Historia de la humanidad y me encuentro con esto. No conocía esta versión de los hechos. Parace que se basa en la venganza de seres de todo tipo, desde los más simples a los más desarrollados…Mmm, tengo que indagar en esta teoría, que ni el propio Darwin habría imaginado.Espero impaciente la segunda entrega.Un abrazo sin venganza.

Responder

