horoscopo gratis

Aries: 

Caerás al abrir la puerta de un avión. 120 pasajeros morirán por tu culpa. Serás recordado eternamente como persona non grata. Tu familia será lapidada y quemada

Tauro:

Se abrirá un bote de sal encima de tus ojos, secándote el cerebro. Por suerte se podrá recuperar parte de la sal.

Geminis:

Olvidarás que quitaste el sillín de tu bici e irás a dar una vuelta. en el kilometro 150 notarás algo extraño

Cáncer:

Unos extraterrestres te meterán un enema por donde la espalda se acaba y empieza a llamarse culo llenandote el cuerpo de alcohol. al fumar moriras incendiado

Leo:

Al fin la policia descubre lo que le hiciste a ese mono e ingresarás de por vida en un siquiatrico para pervertidos

Virgo:

Tu pareja escapa con su amante , pero te dejarán en custodia a tu suegra

Libra:

Apretarás ctrl+alt+f5 y lanzarás un misil atomico. rusia responderá a tu ataque con un grupo antiterrorista que te dará una paliza

Escorpio:

100 monos amaestrados entrarán en tu casa y te robaran todo. eso es todo

Sagitario:

Enhorabuena, te tocará un viaje al sol en catapulta con todos los gastos pagados. ponte proteccion solar 3500.

Capricornio:

 
 
Apuestas con tus amigos que si te lanzas desde un edificio de 80 pisos sobrevives. Yo voy con 20 euros a que no

Acuario:

Una monja de mirada adiviesa te atacará  y te morderá en cuello mientras te golpea con la biblia

Piscis:

En una sesión de sexo acrobático te matarás tu y los otros cien

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a horoscopo gratis

  1. ali dijo:

    ….LA FAMILIA DE ARIES NU TIENE NA DQ VER, Q LO ACRIBILLEN SOLO A EL, ES ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo ser recordado comopersona non grata, nu q le den!!!!!!!!!!!!!!!!Q dolor por la falta del asientito, en fin…ABRAZOTES!!!!!!!

  2. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    PUES VAYA..NO ME GUSTA VIAJAR.BESITOS PRESI!!!MUAH

  3. •• ΠΛЯŤΔ dijo:

    Cago en mis muelas!Y no puede ser que en vez de monos sean traterrestres, y que en lugar de robarme me abduzcan al espacio exterior?Es que me hace ilu jooooo

  4. Ani dijo:

    JAJAJA, coincido con la Cloni. A la familia, nada! Al ARIANO PESCAU, que sobre muerto lo revienten! Menos mal que no ando en biciiii!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJA

  5. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    No se que le he hecho yo al mono… ¿Lo pervertí? ¿en serio?A ver pollito, ¿Qué es eso de que te deshaces de blanco? ¿Me la puedo quedar?Es romanticismo tonto… Pero ya le tomé cariño ¿sabes?¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  6. Maria Ines dijo:

    Che que cagada yo no uso protector !!!Pero un viaje es un viaje … jeje

  7. Normis dijo:

    Enhorabuena, te tocará un viaje al sol en catapulta………. bien !!!!!!! por fin algo bueno , ya me voy a comprar protector solar , con tal de viajar me voy a cualquier parte ……….. me acompañas pollito ??????

  8. EMMA dijo:

    Jajaja…¡¡ Vaya hombre!!… ¿No podía ser otra persona?.. Una monja con una biblia, ahora solo faltaría que yo fuese atea…jajaja.. Besos pollo

  9. Nieves dijo:

    JAJAJAJA. Lo de la monja ya me lo creo, el clero y yo no nos llevamos muy bien.Por cierto no se como te lo montas pero siempre acabas masacrando al troglodita jajajajajajaja.En cuanto a tu consejo…a todos no, pero a unos cuantos si que matare.P.D. No eres un miserable….solo un incomprendido.Besos ciberinfernales.

  10. Nati dijo:

    Extraterrestes dijo pollo????, mmmmm, nunca he probado qué se siente quizás me muero de placer!!!!

  11. ოﻪгﻨ lսչ dijo:

    K mal porvenir m veo.. y si en vez d un avion es un helicoptero?BSS!!

  12. TOTO dijo:

    INTERNADA???ALGO TARDE ESE HOROSCOPO!!ESTOY EN UN HOSPITAL HACE UN MES!!NO E SUN PSIQUIATRICO, PERO CREEME, KISIERA KE LO FUERA!! :sBESOTES!!

  13. nana dijo:

    Hola Planisk!lamento escribirte mis comemts tan de tard en tard xq apenas actualizo este spa ;)Salu2 y gracias x tus visitas.

  14. NORHA E. dijo:

    HUMMMMMMMM santa pacha!!! que digan aqui corrio y no aqui muriooooo…. a volar se dijo!!!! VENDO GIRASOLESSSSSSSSS VENDO GIRASOLESSSSSSS…. LE INTERESA UNO CABALLERO????

  15. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    Unos extraterrestres te meterán un enema por donde la espalda se acaba y empieza a llamarse culo llenandote el cuerpo de alcohol. al fumar moriras incendiadoPOR DIOS QUE MANERA MAS EXPLOSIVA DE MORIR!!!!DIME CUANDO PASARA?…ASI NU FUMO MAS….¿ALGUIEN MAS ES DE CANCER?PROTESTEMOS,MIERRRRRRRRRDDDDDD!!!!

  16. Irlanda dijo:

    Jo! en vez de una paliza no me podrian dar un jamón?Petonets polloniso

  17. MAFALDA dijo:

    ESTRAÑO NO CREO KE NOTE NADA ,,, SERA ALGO ESPECIAL JAJAJAJA

  18. MARI CARMEN dijo:

    vale o sea tu te cres q soy tan boba de tirarme de un piso 80 teniendoo una gemela ?? y además con mis super poderes floto en el aire y en el agua……siempre que no sea con gas o solan de cabras……manias de diva…qué pasa ?????

  19. MARI CARMEN dijo:

    y no me pidas autografos que me mosqueo……..

  20. TOTO dijo:

    o bueno es que el horoscopo es gratis!!imaginate pagar por que te digan las cosas feas y malas que te van a pasar!!, eso seria un Colmo!!! :sBueno Bye!-Muack-

  21. Emy dijo:

    Ya sé que estamos a martes, pero aun queda semana por delante, deja que lea…Jajaja, ¡pues va a ser por eso que tres son multitud!

Responder

