Disturbios por una manifestación en contra de los años bisiestos

 


 

Un numeroso grupo de jóvenes, en su mayoría pertenecientes a conocido grupo en contra de los años bisiestos "Años bisiestos no", se han concentrado esta mañana en torno a la plaza en que se encontraba de botellón y aprovecharon que estaba en el lugar para protestar y matar dos pájaros de un tiro.

Los altercados, que se han prolongado durante más de dos horas, comenzaron cuando varios cientos de personas han comenzado a corear consignas en favor de el calendario inca.

 

Finalmente dos personas fueron detenidas, y ambas están acusadas de un delito de desórdenes públicos y permanecen en comisaría a la espera de que concluyan las correspondientes diligencias policiales y que acepten que los años bisiestos son necesarios.

A pesar de que desde primeras horas de la mañana, se puso en marcha un importante dispositivo que incluía un helicóptero que controlaba la zona, procediendo al precintado de papeleras y contenedores, y a la revisión de los vehículos que accedían al aparcamiento subterráneo de la plaza, no se pudieron evitar los enfrentamientos entre bisiestistas y los otros.

Desde que los bisiestistas, en torno a medio centenar, ondearon sus banderas de 29 de febrero y empezaron a instalar un pequeño atril en la explanada peatonal de la plaza, en la entrada de un hotel, se sucedieron los enfrentamientos entre los seguidores y los pacifistas antibisiestistas.

La policía, que había acordonado la zona, intervino en al menos dos ocasiones lanzando pelotas de goma para que jugaran a la pelotita y se olvidaran del asunto, pero no funcionó.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Disturbios por una manifestación en contra de los años bisiestos

  1. ESPACIO dijo:

    y no funcionó?…… me cachessssssss y eso que la policia es muy habil jejejejebesitos pollito……que tal tanto tiempo plumitas?

  2. Queen dijo:

    Si, pero si no hay años bisiestos ¿que será de las personas nacidas el día 29 de febrero? serán imortales, eso no se puede consentir!!

  3. ali dijo:

    juasssssssssssssssssssssssssssssssssss vos y tu hermano ????????me acuerdo cuando me contaste de esto, jajaj de oponerse a los años bisiestos, jajjajaajjaaj mira!!!!!!!!!!!!!!! ya paso febrero, puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjABRAZOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME INTERESA MUCHO SABER COMO HACEN LOS CUMPLES LOS DEL 29, SIEMPRE ME LO PREGUNTE …CUMO ES??????????????????????

  4. Normis dijo:

    Jajajjaaja que manera de contar las cosas pollito , sos unico !!!!! jajaja me hubiera gustado nacer un 29 de febrero , me cachis , eso seria una jovenzuela !!!!!! un abrazo , buen dia de miercoles !!!!!!

  5. TOTO dijo:

    Pobres pajaritos!!Ellos ke culpa tenian??, por ke los mataron??, y de un solo tiro??, a los dos???, seguro?? no quedo por lo menos uno herido??:sBesos!! 😀

  6. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    va ,bisiesto k mas da si d todas maneras no llego a fin d mes¡

  7. CARTULINA dijo:

    bashhhhhhh cualquier dia te encuentro en la cazuela ¡que hago hablando con un pollo ?

  8. Tonto dijo:

    ¡Hermoso diagrama de flujo has publicado! if { a mod==0 then "Es Bisiesto"}

  9. Tonto dijo:

    Con respecto a esos, bastantes vagos, con una siesta todos los días alcanza y sobra.

  10. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    Plasnisk…no veo tus actualizaciones,plumiferito!!oye,que yo amo los años biciestos…ellos me trajeron 2 tesoros que decirte,lomas importante de mi vida….asi que amigo…eyy!….que me tienes que contar lo de tu hermano,ahi Ali dice algo…¿que paso?

  11. Nicol dijo:

    plasnisk has pagado el impuesto????…un beso mi pollito ….Nicol

  12. MAXKO dijo:

    y los trisiestos???

  13. Irlanda dijo:

    Ali yo tengo un amigo que nació un 29 de febrero, ya te explicare….misterio nada el cumple cada año como todo hijo de vecino con que Normis …no cuela.Y amigo plasnik no entiendo el diagrama, parece que Daniel, si, pero yo …como que no. y Angel que me explique cuando es trisiestos…Petonets a todos y al dueño del lugar uno en el pico

  14. MARI CARMEN dijo:

    A VER POLLITO COMO SE OS OCURRE PONER UN HELICOPTERO SOBREVOLANDO LA ZONA SABIENDO Q GOZILLA VA ?????? ES QUEEEEEEEE VAYAAAAAAAAAA ESA CABEZITA………

Responder

