meme

AMAR:  ayer pasé por tu casa y en la puerta habia una perra le dije adios creyendo que era mi suegra

RENUNCIAR: a escribir las entradas en rojo…JAMAS!!!
OLVIDAR: me olvidé de…de..no me acuerdo…ah si, las pastillas de la memoria. me las olvidé en…en….
DESEAR: una muerte lo menos violenta y dolorosa a quien se considere mi amigo y a los que no…MUERTE
SENTIMIENTO: siento quince, pero deben ser unos veinte
ODIO:  La gente que se sale por la tangente
ESPERANZA: …que se ponga de moda la …TERMODINAMICA
LAMENTABLE: Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no
TRISTE: están los trigos que comen tigro en un tigral 
Paranoia:pensabas que no sabía lo que era la paranoia y me quieres pillar ¿verdad?
MORIR:
¡¡¡ que mate alguien ya a Leticia Sabater!!!!
REIR: me dicen el pollo: ¿Y KIKIRIQUEHAGA?

 

 

 

 

y ahora le tocaria a:

 

 

Carmen   http://cid-ec1d690f299cfbb7.spaces.live.com/

Burshi   http://elrefugiodelabrujilla.spaces.live.com/

… y el electroduende:   http://electroduende.spaces.live.com/

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a meme

  1. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Cielos!!! Pero qué bueno!!!jajajaja!!! Pollito, Chapeau! Y cómo no me quito el sombrero, el gorrito o lo que sea…Casi me parto… Ya sé que te lo dicen mucho, pero es lo que hay.Ven aquí ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah! Jajajajaja!!! Y gracias por este ratito.

  2. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    ASI QUE TE DICEN EL KIKIRIQUEHAGA?a que vine? se me olvido.vaya..Muy bueno tu meme Presi.

  3. Maria Ines dijo:

    Muy bueno !!! Genio !!!Bueno pero no te agrandes !!!jeje

  4. EMMA dijo:

    Yo tambien lo he hecho, hoy le ha dado a todo el mundo a hacer "memes", pero definiciones como las tuyas ninguna..jajajaja.. Petons pollastre…

  5. MAXKO dijo:

    meme, meme 2 y los que vendran

  6. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    no me gustan los meme ……me gustan las palmeras de chocolate

  7. Emy dijo:

    Vale, ¡me considero tu amiga!¿Pero aun sigue viva Leticia Sabater?Jejeje, me parto contigo, en serio.

  8. ali dijo:

    Bueno, muy bien por cumplir la tarea a pesar de q se q nu te gusta…muy bien contestado…juasssssss ya me doy por satisfecha por una muerte lo menos violenta y dolorosa!!!! bien ahi!!! Gracias por contestarme la posta!!!ABRAZOTES, BUEN DOMINGO!!!!!

  9. Irlanda dijo:

    Buenas deficiones ,de las que he visto, las mejores.Petonets Plasnisk

  10. Nicol dijo:

    lo mejor q he leido en las definiciones ….besosNicol

  11. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    Jeje amigo! Mira que respuestas mas originales,me gustaron sobre todo….sobre todo …..ah si!…olvidar…esa genial!Petonets!¡Muah!

  12. Tonto dijo:

    Mira, estás rematadamente loco. Si no fuera porque necesitamos los huevos ya te habríamos internado hace mucho.

  13. Nieves dijo:

    Definiciones muy acertadas, en tu linea. guai.Abrazos.

  14. PAULA dijo:

    hola!!!jajajajajajajajaja !!!muy buenoooo.tu si quieres entrar a mi space solo tienes que llamar eeee!!!es que como casi me lo cieran el space e preferido dejarlo solo a mi red.jejejeje …. ya te alvierto que no tiene nada de interesante eeee…es muy vanal solo tiene clips y imagenes jijijiji…un beso.nada tu mismo si quieres me lo dices.

  15. ოﻪгﻨ lսչ dijo:

    Paso por aki de casualidad.. y m tomo la confianza d opinar asi por encima, na mas k por la gracia pero..los tristes, no eran los tigres? :PSaludos, muy bueno tu rincon!MªLuz..T invito a k vengas al mio a criticar… jajajaj

  16. MARI CARMEN dijo:

    POR FAAAVVVVOORRRRR ME ELEGISTEEEEE Y ME DOY CUEN AHORA ……………..QUE QUIERES QUE TE COJAN TIRRIA ?????? JAJJAJAJJAJAJJAJAA COÑO QUIEN ES EL ELECTR DUENDE???????????? JOPE DAIS MIEDO CON ESOS NOMBRES

Responder

