boletín informativo

 

Un total de 121 personas murieron en 2008 víctimas de la violencia en el ámbito familiar, los órganos judiciales no tenían constancia de la situación de malos tratos previa, pero nada indicaba que esta familia tan numerosa se liase a cuchilladas.

 De todos los fallecidos, 90 eran mujeres, 75 de las cuales fueron asesinadas por sus suegras y la otra mitad por sus nueras. De ellas, 15 habían denunciado previamente. No obstante, la mitad de las denunciantes renunció a seguir con el procedimiento y liarse a bastonazos y demás, que era más divertido que avisar a los órganos judiciales.

El Observatorio de Violencia familiarde llama la atención sobre la edad de las víctimas. De los 121 fallecidos, 15 eran menores de edad y cuatro de cada 10 no habían cumplido los 36 años.

Otras noticias

El fiscal pedía tres años de cárcel por haber atropellado al hombre de Barcelona, que falleció, darse a la fuga sin prestarle auxilio y después de haberlo atropellado de forma continuada cada media hora, ha aceptado cumplir una pena de seis meses de prisión, informaron fuentes jurídicas. Sus 2,5 hijos asistieron al juicio.


Durante una vista celebrada en la Sección Decimoséptima de la Audiencia Provincial de Barcelona, el procesado asumió su culpabilidad y reconoció haber cometido los hechos que le imputan pero solo reconoció haberlo atropellado cada hora y no cada media hora, como le venían acusando desde hace tiempo. En vista de ello, las partes lograron alcanzar un acuerdo para que se imponga la pena acordada, además de no poder salir del país por su intento de fuga en un tren eléctrico y no saber hacia donde iba el humo.

De este modo, el imputado será condenado por atropellicidio, omisión del deber de socorro y simulación de estadísticas -que no cumplirá efectivamente ya que su tio trabaja en el juzgado- y una multa de 12 meses cuya cuota deberá abonar en cómodos plazos.

 En su escrito de acusación inicial el fiscal también pedía que se impusiera al acusado una multa, que se le retire el carnet de conducir durante cuatro años y que indemnizase a la familia de la víctima, pero cada vez que cerraba los ojos moría un niño en África, así que le pegaron los párpados y le metieron un hierro incandescente por el fistro y todos tan contentos, así terminó el juicio en unas pocas horas y todos salieron la calle a disfrutar del cálido clima de 20,3 grados de media. Testigos aseguran que el acusado afirmó que en semana santa morirían en " accidentes de tráfico" 30 personas, por lo que actualmente está en busca y captura por amenazas.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a boletín informativo

  1. Merce dijo:

    atropellicidio??????jajajaj así me gusta, añadiendo palabras al espasa calpe.besitoooooos

  2. TOTO dijo:

    vaya!!si es ke es muy informativo jeje!!yo prefiero el suicidio!!abrazos!!

  3. ali dijo:

    …menos mal q nu tengo mas suegra, porq nu tengo mas marido….y lo de las nueras lo ire manejando..tratare de nu tener tambien, ya es algo, algo me cubro…ABRAZOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!P/D: …..juassss igual q Merce atropellicidio?????? ME EN CAN TÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Yo cruzo los dedos, ya de entrada,. para que no se ponga de moda… Que son muchas las veces que la realidad, supera la ficción.Por atropellicidio, igual el Juez da a elegir entre 6 meses de carcel o 100.000 Euros…… Y "uno-a" coge el dinero y se pira.Ven aquí pollito que me dure un poco el saborcito, que apenas te veo… ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  5. Nieves dijo:

    Yo soy muy prudente al volante……Es vergonzoso pero muy cierto que la "justicia" es una mierda.

  6. ali dijo:

    juas me meo!!!!!!!!!!!!!! volveras de entre los muertos pa vengarte de lod bancos ME EN CAN TO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja me muero!! GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!….quien te ataca?????????????????????????

  7. ali dijo:

    QUE HAY TAREA, PA VOS, EN MI BLOG…A CUMPLIR!!!!!!!!!!

  8. Flor dijo:

    Estas secciones no me gustan. A ver si apareces con boletines menos trágicos!!

Responder

