prostitutas de jardin

 

Ya estamos hartos de los enanos de yeso que decoran jardines. Hasta se han hecho películas con ese tema. Es tiempo de las prostitutas de jardín.

 

¿Por qué no? Quién dijo que los duendes de jardín tienen alguna ventaja sobre digamos… las prostitutas de yeso. Son más feos, más viejos, más sosos, más peludos y en relación a la cuestión moral… en fin, quién puede saber cómo se ganan la vida esos enanos.

 

Sin embargo, nunca falta alguna persona que siente que su enclenque sistema ético es amenazado por una teta de yeso.  Algunos vecinos de la localidad  se quejan de que estas realistas figuras distraen a los conductores y que no está bien que las vean los niños.

 

 

Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a prostitutas de jardin

  1. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    YO TENGO NABOS DE JARDIN……Y LOS VECINOS ME CESURARON…………PERO ME LOS PASO POR……………

  2. EMMA dijo:

    Es que miran que son feos.. Feos con ganas. Buena idea!! Pero… ¿esto no incitará a otras cosas? Ya me entiendes… jajaja…petons

  3. MAXKO dijo:

    cuanto cobran… por estar ahi

  4. MAXKO dijo:

    es curiosidad … solo

  5. Plasnisk dijo:

    iva incluido?…pfff, vete a saber

  6. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Se puede desatar un voluntariado excesivo a hacer agujeros ¿Pensaste en ello, mi querido pollito?Te separo unas plumas y ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  7. San.- Son-Rió dijo:

    Bueno en fíny nosotras que hacemos????las mujeresseguimos con el espantapájaros????que injusticia!!!

  8. Plasnisk dijo:

    no lo habia pensado…boicot a las prostitutas de jardin!!!!

  9. Normis dijo:

    Jajajaja bienvenido el cambio , seguro que tienen mas aceptacion !!!!

  10. Nieves dijo:

    ¿Tambien se alzara un movimiento proliberacion para ellas?

  11. Emy dijo:

    jejeje, mi voto por las prostitutas, pero que hagan la versión gigolo de jardin, ¿no?

  12. TOTO dijo:

    PROSTITUTAS???NO ESTA MAL, SOLO KE, EN MI JARDIN SE VERAN BIEN???NO TIENES PROSTITUTOS???, CREO KE IRIA MEJOR CON MI IMAGEN :DADEMAS CREO QUE PUEDO IR A CATEMACO POR UN HECHIZO PARA KE COBREN VIDA, ASI KE MEJOR PREFIERO KE SEAPROSTITUTO!! :PDONDE LOS CONSIGO???TOTAL, VIVO SOLA, NO TENGO HIJOS Y ACA LOS CONDUCTORES SE DISTRAEN POR CUALQUIER COSA, NO SOLO POR ESTO, SI COMO KIERA VAN A CHOCAR, ALMENOS KE TENGAN UNA LINDA IMAGEN EN SU MENTE POR ULTIMO ANTES DE KE FALLESCAN NO??BUENO CUIDATE!!, ES MUY DE MADRUGADA ACA, ME TOME EL MEDICAMENTO Y ME DUERMO!!BESOTES!!

  13. . dijo:

    JJJEJE ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A TRABAJAR!!!!!!!!!!!!!!SALUTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q LINDOS LOS ENANOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

