urgente:virus agresivo

URGENTE:


El Ministerio del Interior y Justicia por intermedio del  y con
participación del personal de la DISIP y del DIM, han elaboraron un
programa de computadoras para interceptar los e-mails.

 

 

si recibes un mail que diga:   mecachisenelmemedelasnarices.exe

 

No debes abrirlo, ya que se auto instala un programa y todo mail que tu envíes,
serán enviados al anti club de fans de Iván Noble.


Por favor, no abrir este programa  ahora más que nunca
debemos estar muy pendientes y no cometer errores y sobretodo creernos todo lo que nos envíen.

 

 

PASA ESTA INFORMACIÓN A UN TRILLÓN DE PERSONAS EN MENOS DE TRES DÍAS.

 


[Este mensaje se autodestruirá en 1000 años]

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a urgente:virus agresivo

  1. MAFALDA dijo:

    BUENO POR LO MENOS NO DICE EL CORREO ,,SI NO LO MANDAS MORIRAS EN 5 MINUTOS ,, ESO CREO ES MUY MUY POSITIVO

  2. Normis dijo:

    Hooooooooooooooooooooooo que me cachis , gracias por avisar , hooooooooooooooooooooooooo

  3. TOTO dijo:

    QUIEN ES IVAN NOBLE?????NO LO CONOCZCO :STENGO TIEMPO PARA ENVIARLO DE Y TODOS MODOS!!CADUCARA DENTRO DE 1000 AÑOS, ASI QUE DORMIRE UN POCO MAS Y LUEGO LO ENVIO!! :PBESITOS!!

  4. Emy dijo:

    ¡Gracias por el aviso Sr. Bond!Me será muy fácil reenvíalo a ese grupito reducido de mi lista de contactos.Me caes bien ;)¡Pero desde el cariño, eh!

  5. ali dijo:

    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJJAA NU PODES!!!!!!!!!!!!!!! VOLVIO EL ANTI CLUB, JAJAJJAJ NAAAAAAAAAAAA NU PODES, AMO A IVAN NOBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! NU ME IMPORTA A QUIEN NU LE GUSTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. ali dijo:

    LA VERDAD HACIA RATO Q NO SUBIA MUSICA DE EL NO???? LO TENGO GUARDADO SOLO PA MI, EN CUALQUIER MOMENTO VUELVE, Y CON TODA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. ali dijo:

    JUASSSSSSSSSSSSS Q DIVERTIDO, AMO A IVAN NOBLE, SI SI!!!! QUIERO Q SE REPRODUACAN SUS HITS CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Ani dijo:

    JUAS Pega fuerte el IVAN, no pueden olvidarlo jejejej Cloni, vos sabes q yo estaba pensando eso, hace mucho no torturamos con Ivan …. yo desde aqui no puedo, pero cdo recupere mi casa …. ataco con tutti!!!

  9. ali dijo:

    clonita lee el horoscopo, prometio q muere aries y su sombra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seeeeeeeeee vuelve ivan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. MAXKO dijo:

    Yo ya soy del club de alterne de Ivan in-noble

  11. San.- Son-Rió dijo:

    Hola polliñoIván no se tocani con el pétalo de un rosa.ejemjajajaun abrazo lokillovolvíSan.-

  12. Ascension dijo:

    ja ja ja… ya con los virus de la gripe bastante tenemos…je je je..un saludo

  13. EMMA dijo:

    He tenido que ir al GOoGLE, para ver quien era el tipo, y oye no me importaría pertenecer a su club… Me parece que sí abriré el e-mail..jajaja.. Besos pollito.

  14. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    Uyyy Dio nunca vuelvo a escuchar canciones del Ivan….Nuuuuuuu!!!Gracias Plasnisk,sos un amigazo…amigo!…..CHE, QUE SI VALE LA PENA LA VIDA!

Responder

