secretos desvelados

 
EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD AQUÍ

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a secretos desvelados

  1. MAXKO dijo:

    yo me quiero morir ya… asi pues no pincho

  2. AnToNiA dijo:

    Muy reque bueno,jajaja…lo malo es que si no envejeces es porque has muerto joven.Saludos.

  3. MAFALDA dijo:

    JAJAJAJJA JOER

  4. Emy dijo:

    Solo me hace falta Indiana Jones y que me traiga el cáliz sagrado.¿No entra en tus habilidades Sr. Bond?¿Cuánto pides?

  5. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Pero ¿Te mueres igual, o vas de vivo todo el tiempo?Ven aquí pollito que no se te ve… no sé si son las plumas o el plumero ahora mismo…¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  6. TOTO dijo:

    GRACIAS!!PERO NO LO NECESITO!!AUN SOY JOVEN Y LO SERE POR SIEMPRE!! :DBESITOS!!

  7. Nieves dijo:

    Para mi ya es tarde.Saludos infernales.

  8. ali dijo:

    si lo q prometiste en el horoscopo es cierto y muere aries y su sombra, nu necesito mas secreto, sere joven de por vida……….juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  9. MARI CARMEN dijo:

    yo como soy inmortal gracias a una abeja que me pico……….

  10. MARI CARMEN dijo:

    ADEMAS LA CRIPTONITA TAMPOCO ME AFECTA ASI QUE A MI PLIM!!!!!!!

Responder

