como destapar una botella de rosca

Si alguna vez ha comprado una botella de bebida de tapa rosca, y ha intentado abrirla rompiéndola a martillazos, con una sierra eléctrica, tirándola al fuego, etc. le presentamos una manera más fácil para abrirla y no morir en el intento y/o con el menor número de bajas posible.

 


Instrucciones


Cogela botella con la mano izquierda si eres diestro, o con la mano derecha si eres zurdo
Ponga la otra mano en la tapa y ciérrela alrededor de ésta
Sin quitar las manos de la posición actual, Gire la mano de la tapa en sentido de las manecillas del reloj las veces que sea necesario, de requerir descanso pare un momento, y cuando esté listo siga girando
En menos de 2 minutos (Depende de la experiencia) podrá quitar la tapa tirándola sin mucha fuerza.
¡Ya esta! Acaba de destapar su primera botella. Ahora podrá presumir a sus amigos y familiares su nueva habilidad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a como destapar una botella de rosca

  1. TOTO dijo:

    WOW!!ASI ES COMO SE HACE??? :SPOR KE NO LO ESPESIFICAN EN LOS PRODUCTOS????GRACIAS POR MOSTRAR COMO SE HACE!! :DSERE TODA UNA EXPERTA FRENTE A MIS AMIGOS!! :PJEJEBESOTES!!

  2. Merce dijo:

    jajajaja yo siempre le pido a alguien que me la abra, es lo más facil

  3. Emy dijo:

    Gracia Sr. Bond, ¡¡¡se nota que estás acostumbrado a manejar artilugios multiusos secretos!!!

  4. Nieves dijo:

    A MI ME LAS DAN ABIERTAS.

  5. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    ¿Eso duele?¡Muah!

  6. . dijo:

    jejejejejj andate a la mierda jajajajajjajajajajaasalute!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. marichi dijo:

    jejejeje y si no tiene manos ?????????????????muaks, y un abrazoooooooooo

  8. ali dijo:

    haberlo sabido antes!!!!!!!!!!!de quien es este espacio?????????????ABRAZOTES!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Normis dijo:

    Mierrrrrr esta noche invito a mis amistades y familia y les destapo la botella , que lo pario "

  10. Flor dijo:

    … y si busco a alguien que me la abra??

  11. .vaneSa dijo:

    ayy pollo que siempre me salvas en los apuros ..shsssss ya destape la primera voy por la segunda de mas esta decir muchisiimas graciasssssss

  12. Normis dijo:

    Y ????????’ COMO ESTAS PASANDO LA TARDE POLLITO !!!!!!!

  13. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    Ay…me dolio!Plasnisk…andas perdido amiguito…¿nu?…no se te ve pollerando por ahi….¿estas bien?…¡Muah!

  14. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    Me voy a ver si habro algo con las chicas!…¡Gracias por el consejo!¡Muah!

  15. Tonto dijo:

    Es bueno este tutorial que acabas de publicar… ¡Con razón! ¡Yo sostenía con fuerza la tapa y hacía girar la botella! ¡Basta de dislocamientos de muñeca y férulas de yeso! ¡Basta de romper el pico de la botella contra la pared y de que sangren los labios al tomar!

  16. San.- Son-Rió dijo:

    YO USO OS DIENTESQUE ME QUEDANUN ABRAZOSan.-

  17. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    ok vale…….y si es un bote y se te rompe la anilla?

  18. colorines.. dijo:

    y me jodo la mano..¡¡mira este!!

  19. colorines.. dijo:

    y un abridor del xino?

  20. MARI CARMEN dijo:

    jope PERO SI ES MI EX EL DE LA FOTO !!!!!!!! PACOOOOOO COÑA A VER CUANDO LLAMAS!!!!!!! CABR……….NNNN

  21. MARI CARMEN dijo:

    PA Q ENSEÑAS A ABRIR BOTELLAS….ERES CONSCIENTE DE Q ESTAS INCITANDO A ALCOHOLIZARNOS????????

Responder

