horroroscopum

Aries: 

Tu única neurona se muere hoy y a partir de ese momento tu pierna derecha ira más rapida que la izquierda y darás vueltas en circulo mirando el techo  babeando.

Tauro:

se firme con tus ideales, a ti nadie te dice como conducir

Ve por la autopista en direccion contraria , se innovador, marca tendencia

Geminis:

quedará atrapado en un atasco durante horas y acabarás con tu vida dandote cabezazos contra el volante

Cáncer:

Enrique Iglesias, Iván Noble y  Cristian Castro cantaran bajo tu balcon: compra una escopeta y mucha munición

Leo:

tu hijo que creias perdido te encontrará y te matara con una pala de obra y enterrará tu cadaver en el jardin.

Virgo:

hoy te enterarás que la calvicie es hereditaria. comprate peluca

Libra:

Hoy el amor de tu vida volará…por que la lo lanzarás por catapulta.

Escorpio:

intentaras ganarle al tren conduciendo tu coche y chocaras contra otro vehículo que estaba ejecutando la misma maniobra desde el lado opuesto

Sagitario:

le daras cerveza a tu perro y se emborrachará, te dara un atque de risa y moriras entre vomitos

Capricornio:

 
 
Sonará el teléfono al lado de tu cama, tratarás de alcanzar el teléfono pero en vez de eso coges una Smith & Wesson .38 Especial, la cual descargas en tu oido.  Era tu madre

Acuario:

tus sueños se harán realidad: una vaca te matará a lametazos. no es culpa del destino, es de tus sueños tan raros

Piscis:

desafiaras a dios y éste te responderá con una descarga de 8 mil millones de voltios…voltio arriba voltio abajo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a horroroscopum

  1. Nati dijo:

    Gracias por avisar, al preimero que le doy es al ivan. Besos Pollo!!! Que tenga una buena semana

  2. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    eso es verdad conduzco como me sale del xixi………..hasta sin carnet¡

  3. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Voy a tener que estudiar mucho como me lo monto, porque de entrada, me faltan 3 elementos:El hijo, la pala de obra y el jardín.Nota: Acepto sugerencias.Ven aquí, ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  4. Emy dijo:

    No vas mal encaminado, los desafíos son lo mío… ¿pero no podrías ser más explícito con el número exacto de voltios? Es un dato relevante.Gracias, Sr. Bond.

  5. Nieves dijo:

    ARIES ES EL TROGLODITA QUE VIVE (de momento) BAJO MI MISMO TECHO….si supieras que acertado has estado en tu prediccion…!!EN CUANTO AL MIO, MORIR A LAMETAZOS NO ES MALA IDEA.

  6. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    Ni tengo perro,ni cerveza..Presi,MUAH!

  7. Emy dijo:

    Ostras, ¡acabo de percatarme con gran ilusión que es a ti a quién desafío!Dime, Dios Bond, ¿Cómo te las arreglarás para electrocutarme?¡Desafío lanzado! 🙂

  8. .vaneSa dijo:

    ayy que no puedo comenzar mi semana ´ sin el horroroscopoo xd¡¡ del pollo jee…besoo

  9. AnToNiA dijo:

    aichssss….me toca salir a comprarme una peluca!!!Pués vaya manera de empezar la semana!!!Nada me voy de compras!!!Un beso.

  10. TOTO dijo:

    JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEKE CREES??NO TENGO HIJO Y TAMPOCO JARDIN!! :DPUEDO ESTAR TRANQUILA ;-)JAJAJAJASALUDOS!!UN BESO!!

  11. ali dijo:

    NAAAAAAAAA JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS juassssssssssssssss jajjajajajaja TU UNICA NEURONA MUERE HOY ME ENCANTO!!!!!!! JJAJAJJjajajaja ni siquiera me importa q yo me muera dandome cabezazos contra el volante, si antes afirmamos y comprobamos cientificamente q tienen una sola neurona jajajajja me encanto!!!!!

  12. Normis dijo:

    MI PERRA SIN CERVEZA YA ESTA DESQUICIADA , Y YO ESTOY ACOSTUMBRADA A REIRME POLLITO !!!!!

  13. Flor dijo:

    … la llevo clara!! Para una neurona que me quedaba…

  14. MAFALDA dijo:

    aki no hay tantas colas ,, osea ke esta ves no morire,, anda ke me has matado ya 100 veces y no lo consiges eeaaa y no tengo coche

  15. colorines.. dijo:

    donde ta el libro pollo???

  16. colorines.. dijo:

    yo,acuario…

  17. colorines.. dijo:

    yo tengo:(espera):::::::=dos gatas ,pelusilla y chiquitina,tres perras,Carmen,Paty y Caja,Chiqui ha parido hoy a las siete la mañana…..un gato afiliado que no es mio ¡¡jajajajajajja!!me toi riendo sola ¡¡y eso q todo es verdad y nada maaas!!!mi hijo quiere un hamster…ah y tengo un perro de porcelana.pero ,no te preocupes q parió dos y ya los tengo dados ¡¡jajajajajajajja!!((sigo partiendome el culo sola)y esto viendo un documental de caracoles….

  18. colorines.. dijo:

    cerveza tambien tengo ..

  19. colorines.. dijo:

    tus sueños se harán realidad: una vaca te matará a lametazos. no es culpa del destino, es de tus sueños tan raros ¿¿¿¿y yo que he hecho para q me pase esto???no tengo nada en contra de las vaquitas de hecho ¡¡soy amiga de una aunque la tenga desparramá por ahi)

  20. colorines.. dijo:

    bueno y tu libro donde esta?

Responder

