pasión de burocracia ( capítulo 1)

Llamada a cualquier proveedor de internet

 

Telefonista: ¡Buenos días! ¿En qué le puedo ayudar? 

Carlos jesús de todos los santos: ¡Buenos días! Le llamo por que no estoy consiguiendo entrar al web de Google

Telefonista: ¡Muy bien! Vamos a estar realizando una verificación en su sistema operativo, por favor abra el panel de control.

Carlos jesús de todos los santos: Si, pasa que sí consigo conectarme a otros sitios, el problema es con Google…

Telefonista: Señor, este es un procedimiento que viene a estar siendo utilizado como norma común para estar resolviendo los problemas semejantes que vienen a estar teniendo otros clientes como usted

Carlos jesús de todos los santos: Está bien

Telefonista: Vamos a estar verificando su configuración de internet. Por favor, haga click en conexiones

Carlos jesús de todos los santos: Ok

Telefonista: Haga click sobre el botón derecho del ícono del proveedor


Carlos jesús de todos los santos: Ok

Telefonista: Por favor esté verificando que la casilla "Conectarse automáticamente" esté siendo marcada

Carlos jesús de todos los santos: Si está siendo… ¡¡SI ESTÁ MARCADA!!

Telefonista: En ese caso, le voy a estar pidiendo que por favor esté desconectando su modem, y reiniciando su computador para luego de dos minutos estar conectando nuevamente el módem y luego estar encendiendo su computador que el servicio estará funcionando normalmente.

Tras el procedimiento, el usuario sigue sin conseguir entrar a Google y llama nuevamente al proveedor.

 

Telefonista: ¡Buenos días! ¿En qué le puedo ayudar?

Carlos jesús de todos los santos: ¡Buenos días! Le llamé hace un rato, no estoy consiguiendo entrar al web de Google

Telefonista: ¡Muy bien! Vamos a estar realizando una verificación en su sistema operativo, por favor abra el panel de control.

Carlos jesús de todos los santos: ¡Ya hice la verificación del panel de control con la telefonista anterior y todo está bien!

Telefonista: Señor, este es un procedimiento que viene a estar siendo utilizado como norma común para estar resolviendo los problemas semejantes que vienen a estar teniendo otros clientes como usted…

El usuario viene a estar resolviendo el problema tirando el ordenador por la ventana y descubrirá que una de las telefonistas es su hija en el próximo episodio.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a pasión de burocracia ( capítulo 1)

  1. . dijo:

    jejjeeejee Q H DE PUTA jejejejejjejeje

  2. . dijo:

    SALUTE, SALUDETES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Merce dijo:

    Habrás tardado un webo en escribirlo por culpa del nombre del prota.En fin…estas cosas pasan, o te suicidas o te lo tomas con humor, a mi me pasó algo parecido con Jazztel, despues de cada llamada me daban arrebatos.un besote

  4. TOTO dijo:

    JAJAJAJA!!KE RISA!!, ES MUY CIERTO!!, ME HA PASADO MILES D EVECES, Y AL IGUAL QUE CARLOS JESUS, HE TIRADO MI LAP Y COMPRADO NUEVAS POR PROBLEMAS ASI!! :DME HA SALIDO CARO, PERO EL PROBLEMA SE RESUELVE JEJEJESALUDOS!!

  5. Emy dijo:

    Jejeje, ¡estoy deseando leer el segundo episodio!¿Cómo decías que te llamabas, Carlos, Diego o Jesús? ¡Ah, no que tú eres Dios!MUAS

  6. San.- Son-Rió dijo:

    Como Norma?y quien es ella?glupSan.-

  7. Normis dijo:

    Carlos jesús de todos los santos !!!!!!!!! QUE ME CACHIS POLLITO !!!!!!! TALCUALMENTE

  8. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Conozco un certamen literario, para presentarlo cuando lo termines…Lo que pasa, que hay una telefonista que te dice ¡Buenos días! ¿En qué le puedo ayudar? Igual es la hija de este Sr. Pssst… Y tiene una hucha, que regala… Igual es para que vayamos ahorrando y podamos comprar otro ordenador cuando nos de el arranque de tirarlo por la ventana, para ver si sabe volar… Sobre todo tú, que aún tienes que escribir el desenlace de la historia. Ven aquí, ¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!Fiiiiuuuu Fiiiiuuuu Carlos Jesus…¿Nos cuentas luego como vendran 13 millones de naves desde constelacion orion y raticulin todo gracias a Andachan?

  9. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ¡Te parece eso lindo perder los estribos…jeje…ya me parecia a mi…¡Muah!

  10. Nieves dijo:

    SALUDOS:YO TAMBIEN TIRE MI PC…PERO TENGO OTRO.ESTE TAMPOCO FUNCIONA…¿QUE HAGO?

  11. .vaneSa dijo:

    PERO QUE POCA PACIENCIA XD¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. MAFALDA dijo:

    Y TE KEDASTES CORTO CREOOO KE LA LLAMADA ES MAS PERO KE MAS LARGA ,Y LA TELEFONISTA ES ANGELA MARIA MANUELA DE TODOS LOS SANTOS

  13. Destinalia dijo:

    Como se nota que estás siguiendo el culebrón Pasión en el Hiperdino, se te notan ciertas reminiscencias, jajajjaja

  14. colorines.. dijo:

    PQ TIRAN EL ORDENADOR CON LO CARO Q ES Y ,ADEMAS NORMALMENTE LA CULPA ES O DE ONO O DEL INALAMBRICO DE VODAFONS

  15. colorines.. dijo:

    SI YAAAAAA,SI LAAAAAAAAAAA,LLALALALALALALALA TODOS LOS COMENTS CON RETRASOS PER¡¡ES Q TE ME HAS LARGADO Y SIN AVISAR Y NO TE ENCONTRABA (ADEMAS ULTIMAMENTE ENTRO POCOPOC,Q SE ME PERDIÓ LA ILUSIÓN DE TANTO USAL´´´LAA

  16. MARI CARMEN dijo:

    ya te pedi que te casaras conmigo y como no quisiste tuve una hija y creo que es la telefonista……no cuelgue en breves momnetos estare con usted

  17. Monika dijo:

    ESTABAS DE VACACIONES?????

Responder

