horroroscopo

 

 

 

Esta página no está disponible temporalmente

Lo sentimos, hubo un problema al mostrar esta página. Hemos tenido algunas dificultades técnicas al recuperar el contenido.

Vuelve a probar esta página en unos minutos, pero te saldrá lo mismo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a horroroscopo

  1. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    ¿Será posible ésto?¡Muah!

  2. ali dijo:

    de quien es esta pagina?????????ABRAZOTESss!!!!!!!!!!!!!!!!! …a quien???????????????

  3. ali dijo:

    quien no esta disponible????????????????????????????????????????

  4. .vaneSa dijo:

    pollo no podre comenzar mi semana sin el horroroscopo ¡¡¡¡¡¡¡¡ de el depende mi vida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Hola pollito, vengo por otro tema, así que haz como que no ves este coment…Voy a pegar el enlace de las estadísticas, camuflado con el color, en mi libro para tenerlo más a mano y creo que el de blanco auténtico, también.¡Muah! ¡Muah! ¡Muah!

  6. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    hola presi!yo tambien vengo,por otro tema.(con tu permiso)marisol,imposible acceder a tu espace..asi que te dejo aqui muah!muah!gracias presi muah pa ti tambien32

  7. Nati dijo:

    Y ahora qué?

  8. Emy dijo:

    ¿Te has cansado mucho con alguna misión para salvar al mundo y a tu reina, Sr. Bond?

  9. EMMA dijo:

    Vuelvo dentro de unos minutos… Hasta ahora. A lo mejor tengo suerte y no me sale lo mismo… Por probar…

  10. TOTO dijo:

    JEJE, LO BUENO ES QUE NO PODRE LEER TODA UNA RISTRA DE TRAGEDIAS KE ME SUCEDERAN!! :PJAJA, PUEDEN SER ASI TODOS LOS DEMAS HORROROSCOPOS?? :DJEJEJEMUY BUENA!!UN BESO!!

  11. Nieves dijo:

    Bueno….seguire probando, creo.

  12. Nati dijo:

    Qué lo re parió…. ahora se le dio por hacer un piquete al horroscopo!!!!!!Tengo que tomar una decisión muuuuuuuu importante y no voy a responder si no sé que mierda me va a pasar esta semana, vamos pollo!!!!! No sea guacho!ª!!!!! Voy a estar viva????????

  13. Nati dijo:

    hago el testamento????Regalo el malvón????Lo llamo a amante?????Como pollo????

  14. Lauri dijo:

    uffffffffff y yo que venia deprisa despeinandome de la rapidez y va y me encuentro con esto, y ahora que hago , bueno a mi como siempre me mata a lo mejor esta semana paso, ainsssss pooooooooooooollllllllllllllllooooooooooooooooo y el horoscopo que????????

  15. Merce dijo:

    y como svoy a saber las desgracia que me tocan esta semana??? (emoticono llorón)

  16. Emy dijo:

    Enlace nº 2, ¿ves? si es que soy muy aplicada XD

Responder

