alerta virus

Si. recibes un e-mail con el siguiente mensaje: "me pillé un huevo con la puerta ", elimínalo inmediatamente ¡¡¡ SIN LEERLO !!!.

 

 

Este es el más peligroso virus que jamás haya existido… Ni existirá. Si abres el e-mail, tu disco duro se reescribirá completamente. Además, el mensaje se autoenviará a todas las personas de tu libreta de direcciones de e-mail. Imprimirá en red todas las fotos de la mujer que marea en bolas que tengas guardadas en tu disco mandando una copia de ellas en especial a tu novio/a o esposo/a. Pero no solo eso, borrará cualquier diskette que se encuentre cerca de tu PC, borrará tu agenda electrónica, quemará tu teléfono móvil y pinchará todos los globos que compres de aquí en adelante. Romperá tu silla, partirá tu escritorio por el medio, te rajará la ropa. Cortará el suministro de luz de todo el edificio y disparará la alarma contra incendios. Llamará a la policía, a la televisión y al FBI. Hará que no te llegue tu sueldo a fin de mes y que no te renueven el contrato. Desmagnetizará la banda magnética de tus tarjetas de crédito y cajeros automáticos. Romperá los cabezales de tu video, y dañará todos tus CD’s de música, regrabándolos con música de Enrique Iglesias y de Cristian Castro. Lo único que podrás ver en tu televisor será "Gran Hermano". Romperá tu nevera para que se calienten las cervezas, se derritan los helados y se te pudran los fiambres. Se te quemará la comida y la tortilla. El virus dejará embarazada a tu hermana, a tu madre, a tu perra y hasta a tu tortuga. Echará TANG en tu pecera. Esconderá las llaves de tu coche para que llegues tarde al trabajo. Te desinflará las ruedas, y te quemará el estéreo. Echará aazúcar en el tanque de gasolina. Moverá aleatoriamente tu coche para que no lo puedas encontrar, le cambiará el color, la marca y el modelo. Dejará mensajes libidinosos en tu contestador, así que… Ten mucho cuidado y sé realmente precavido… y por sobre todas las cosas, por favor, no mandes más mensajes sobre la existencia de un nuevo virus.

PD: Reenvía este Este mail a todos los que permanentemente están dando la lata mandando mails alertando sobre nuevos virus.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a alerta virus

  1. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    La leyenda del ueo -autor desconicidito-Besos`pollito ¡Muah!

  2. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    a mi me mandaron uno ,creo k el mensaje era "con las bragas por los tobillos "……tela………..con decirte k ahora escribo desde un ciber….

  3. Destinalia dijo:

    No es por desear el mal a nadie pero ojalá que ese virus afectara a toda la población, así empezariamos todos desde cero, claro que yo tengo la solución y para arreglar sus desaguisados todo el mundo tendría que pagarme, ¡’viva la oligarquía¡

  4. Emy dijo:

    Hay que ver, eh… cada vez los virus son más fuertes. Es porque son virus mutantes. Una vez tuve que haber tenido uno, porque no encontraba mi coche. Gracias Sr. Bond por aclarar el misterio del cambio de sitio de mi coche. Psst, yo 5500.

  5. .vaneSa dijo:

    juaa pero que mierda de viruss si me graba la musica se enrique iglesias …puajjjahi si que me da un ataque ,,gracias por la advertencia pollin ¡¡sos un amigo;)

  6. TOTO dijo:

    queee???asi que eso fue lo ke paso???, bueno eso explica varias cosas!!aunque los mensajes libinidosas, no eran tan malos!! 😛 jejepero el Enrique Iglesias fue una tortura por completo, hubiese preferido seguir desnuda en el periferico!! :sGracias por aclarar mi mente, estaba pensando que era yo, y todo era obra de ese triste virus!!Besos!!

  7. Diana dijo:

    jajjajajajaj genial jajajajajaj

  8. . dijo:

    Romperá tu nevera para que se calienten las cervezas, se derritan los helados y se te pudran los fiambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIRUS MORTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A MATAR EL VIRUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALUTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. SILVIA dijo:

    PUFFFFFFFFFFFFFF, ME TIENEN PODRIDA ESTAS ALERTAS , JAJAJAJJASALUDOS POLLITO LOCO¡¡

Responder

