horroroscopo de la semana

Aries: 

Por un error informático, le deberá al banco 100.000 euros más los intereses. No habrá manera de demostrar que la deuda no es suya, consígase, al menos, otros tres trabajos pra pagar la descomunal deuda.

Tauro:

Su tarjeta de crédito pereció, es decir el que falleció fue su crédito, figurará como moroso hasta en la guía telefónica y en tu dni la foto saldrás gritando.

Geminis:

Serás trasladado a la planta de su empresa en un extraño país asiático musulmám. En el cual por mirar a una mujer le cortarán un brazo.

Cáncer:

Tu insuficiencia sexual va en progreso y es irreversible. La buena es que quizas no te perjudique mucho, ya que su vida será corta.
encienda urgente 666 velas y rece hasta caer desmayado, asi quizas se salve.

Leo:

Su empresa, o para la cual trabaja, saldrá en todos los diarios, por corrupción, fraude, malversación, etc. Sus amigos no lo querrán ni saludar.

Virgo:

Su jornada laboral aumentará a 14 horas diarias por el mismo sueldo que cobra actualmente.

Libra:

¿A que espera?, no sea injusto con su familia que lo soportó durante tanto tiempo, tenga su testamento al día.

Escorpio:

Te quedarás pelado en una semana (vaya comprando la peluca) y te crecerá la barba (cómprese ya una afeitadora)

Sagitario:

Una nueva enfermedad venérea será descubierta, cuídese, todo indica que serás el primero en sufrirla.
échese desodorante en spray en los genitales antes de salir de casa, puede que de esa manera vea otro amanecer.

Capricornio:

 
Será trasladado a las oficinas de su empresa en un pequeño pueblo, cerca de la frontera con la India. Vacúnese ya contra al menos una docena de enfermedades terribles.

Acuario:

Si quiere salir de casa (cosa que no aconsejamos) al menos prepare un liquado de banana y hágase un enema con el, quizas sobreviva unas horas.

Piscis:

Hágase gargaras con dos tazas de aceite y tres huevos, así espantará la mala suerte por al menos media hora.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a horroroscopo de la semana

  1. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ¡NAAAAA!¡NUUUU PUEDE SER!¡TE EQUIVOCASTE!¡MUAH!

  2. MAXKO dijo:

    bueno pues viviré tranquilo alla en la india, menos stress

  3. MAFALDA dijo:

    ÑOS MENOS MAL ESTA SEMANA POR LO MENOS VIAJOY EL BRAZO NO ME LO CORTAN SOY MUJER JAJJA

  4. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    bueno eso ya lo sabia yo no me hacia leerlo en el horoscopo………….mas tiesa k la mojama

  5. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Bueno, pués ya saludo yo y me contesto se su parte… Tranquilo pollito que podré con ello.Bsts. ¡MUAH!

  6. Merce dijo:

    jajajajaj soy capricornio ajjajaayo ya tuve mi experiencia de mierda en la india, estoy inmune esta semanaun besoteeee

  7. EMMA dijo:

    Mejor me quedo en casa no vaya a ser…. que la palme y cada vez quedamos menos… mejor me quedo..jajajaja…. Feliz semana Pollo…

  8. Emy dijo:

    Sr. Bond, ¡mejor me hago unos huevos fritos! La mala suerte la espanto con la buena, estoy en racha, ¡cha cha cha!¡MUAHS!

  9. Lauri dijo:

    Bueno por lo menos esta semana no me matas, es un alivio, si solo tengo problemas económicos no es para preocuparse mas de lo abitual, porque siempre los tengo, mi tarjeta esta tan pero tan roja, que se me quemo ya el mes pasado, buen principio de semana para vos, <lauri>

  10. SILVIA dijo:

    BUENOOOOOOOOOOOOO, DIGAMOS QUE PODRIA SER ESO QUE SALIO JAJAJJAAJJA MEJOR DEJO DE HACER COMPRAS ¡¡¡¡TE DEJO UN BESO, AUNQUE VOS YA NO ME QUIERAS MAS¡¡¡

  11. San.- Son-Rió dijo:

    Capricornio: Será trasladado a las oficinas de su empresa en un pequeño pueblo, cerca de la frontera con la India. Vacúnese ya contra al menos una docena de enfermedades terribles.clarooooomejor que los anteriores siiigracias al menos no morire mañana.un abrazo pollo

  12. Nieves dijo:

    Mi horroroscopo de esta semana no lo entiendo, ¿para que el licuado de banana? no sera mejor entera?

  13. . dijo:

    Te quedarás pelado en una semana (vaya comprando la peluca) y te crecerá la barba (cómprese ya una afeitadora)….jajajja no me quedaria mal, me animo que mierda, hasta a eso!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajsalute!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. TOTO dijo:

    jejej, yo deje de trabajar el sabado en esa empresa!!la culparan de corrupcion??, que bueno que me sali antes!!una cosa, la proxima semana salgo fuera del País, crees que eso hable mal de mi, en cuanto a lo de la Corrupcion?? :sUn Beso

  15. colorines.. dijo:

    joderr con el horoscopo este ¿¡quien te lo pasa”????GRRRR

  16. colorines.. dijo:

    POSEIDA ¡¡ATACA!!

  17. colorines.. dijo:

    JAJA!!MENOS MAL Q NO SOY TAURO Y SIGUIENDO LEYENDO…MEJOR ME QUEDO CON EL MIO….¡¡JAJAJAJAJAJAJA

Responder

