meme

 

Bueno, aquí va esto del Meme que por que no hay dos sin tres ni perro sin pulgas

Como siempre, el mio es el mejor meme de la historia ( vease narcicismo ) por que estoy iluminado por la gracia del dios cerilla y la imagen blanca con un puntito diminuto a la izquierda. Ahí va:

 

1- ¿memmmme meéememe me meme memememememe mem meeeeeêéme meme ?

 

memmmme meéememe me mememe memem mememememememe me meme memememememe mem meeeeeêéme meme

2- ¿memmmme meéememe me me meme memememememe mem meeeeeêéme meme ?

mememe memem mememememememe 

 3- ¿mememe memem mememememememe ?

mememe memem mememememememe

4- ¿mememe memem mememememememe ?¿mememe memem mememememememe ?

mememe memem mememememememe

 5- mememe memem mememememememe ?

mememe memem mememememememe

6- ¿mememe memem mememememememe ?

mememe memem mememememememe

7- ¿mememe memem mememememememe ?


mememe memem mememememememe

8- ¿mememe memem mememememememe ?.

mememe memem mememememememe

9- ¿mememe memem mememememememe ?

mememe memem mememememememe …BAH

10- ¿mememe memem mememememememe ?

mememe memem mememememememe

11- ¿mememe memem mememememememe ?

mememe memem mememememememe

 12-mememe memem mememememememe 

mememe memem mememememememe  

 

 

mememe memem mememememememe

mememe memem mememememememe

 

 mememe memem mememememememe :

 

meme: http://mememe memem mememememememe .spaces.live.com/

meme: http://mememe memem mememememememe .spaces.live.com/

meme: http://mememe memem mememememememe .spaces.live.com/

 

 

¡¡¡ meme !!!

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a meme

  1. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    LA 12 NO ME QUEDO CLARO JEJEJE!!!

  2. Emy dijo:

    Jajajaja, sabía que no me equivocaba al elegirte!!!Sr. Bond, ¡menuda faena les haces a tus elegidos!Besitos como tú sabes, desde el cariño.MEME.

  3. Emy dijo:

    No te lo vas a creer, pero le he dado al enlace… ¿Y sabes qué página se ha abierto?Bueno, tú sí lo sabes, que lo averigüen los otros.

  4. Merce dijo:

    jajajajajajjajaja eres único!!besitooooooos

  5. ADRIANA dijo:

    MUY BUENO TIENE RITMO…TODOS LOS PERROS TIENEN PULGAS MENOS EL MIOOOOOOOOOOOO…XQ ES PERRA…TE QUIERO POLLITO ME VOY BAILANDO…BESOS MILLLLLLLL TE QUIERO………….

  6. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Jejeje!!! Casi meme-é con tu meme.¡Muah!Psst. Yo también le di a los enlaces, para no variar.

  7. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Ah!!! Que siempre lo olvido… Gracias por quitar el subtítulo de tu Space… Salía siempre con una sensación rara de aquí y no era por la despedida…¡Muah!

  8. . dijo:

    jajjajaja esto esta buenisimo, peor q mis amigos……y a esos hay q superarlos he!!!!!!!!salute, saludetes!!!!!!!!!!!!!

  9. SILVIA dijo:

    cada vez mas claro vos che¡¡¡ ahora una cosa, como se llama el nombre del terapeuta ?????po rque no te veo ooooooooo por qeu ¡¡¡ si no veo que te comentan no te veo carajooooooooooooooo¡¡y vos tambien ya no me ves mas malo malo malo, me siento abandonada pro un pollo ¡¡¡¡

  10. Nieves dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Eres la ostia tu!!!!No quise meterte en el lio y mira saliste nominado por otro sitio.Muy bueno este meme ya sabemos algo mas de ti.

  11. TOTO dijo:

    jajajajaeso si me dio risa!!esta bueno!!Un Beso!!

  12. Clarabella dijo:

    La 3ª es super original jaja

  13. VERDE FOSFORITO dijo:

    k kiere decir "meme"?……….

  14. Emy dijo:

    Hola Sr. Bond, me pasaba por aquí a empollar tus respuestas.

  15. Gigy dijo:

    JAJAJAJAAJAJAJAJA el mejor MEME! tu si que sabes !! jajajajajaajaj Un beso!

  16. .vaneSa dijo:

    fue el mas interesante el tuyo pollo siii por lejos ¡¡ besote¡¡¡

  17. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    pone meme no?

  18. MAFALDA dijo:

    COÑÓ MEMEEEE CUATO TIEMPOO JOERYA VEO KE LA VIDA NO TE TRATA BIEN.

  19. etel dijo:

    Me quedó clarito todo…..jejejeje

  20. Nicol dijo:

    memeeeeeeeeeeeee…………..memeeeem….meme…..memememe…meme!!!meme!….Nicol

  21. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    9- ¿mememe memem mememememememe ? mememe memem mememememememe …BAH ¡Me mato! tu respuesta 9…por Dios….¿¿¿¿¿por que dices eso????? te juro leyendo esa respuesta en particular descubrial verdadero Plasnisk…gracias amigo plumifero…gracias tambien por otorgarmelo a mi,mil gracias!¡¡¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!!!!

  22. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    Ah..yo tampoco lu veo.silvi…y me voy prque meme-o!

  23. Nati dijo:

    Me morí!

  24. colorines.. dijo:

    JAJAJAJAJAJA Y ESO QUE AUN NO LO LEI …CON LOS COMENTARIOS ME SOBRA ¡¡JAJAJA!!!LUEGO VENGO Y MEME-O Q AHORRA TENGO FAENA

Responder

