treinta y dos 32:

 
 
32   32 
32  32   
32       32       32    32         32     32 
32   
32       32
 32
 
 
 
 
 
 
                   32   32       32               32 
       32   32     32          
 
  32      32                     32
 
 
 
32  32            32         
32         32   
        32         32      32
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a treinta y dos 32:

  1. EMMA dijo:

    Treinta y dos…… ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?, esto tiene que tener trampa….CANGÜENLA!!!!! VOLVERÉ!!!!!

  2. Queen dijo:

    32×32= 10241024=10+24=3434=3-4=1Solución: 32 es 1 numero, como cualquier otro

  3. Sol y Luna dijo:

    Supongo que es tu cumpleaños,no?Si es que si, FELICIDADES…ya somos dos CapricorniosBesosSi no es asi, si quieres me explicas que significa 32 ademas de lo que ya todos sabemosMas besosPepa

  4. Emy dijo:

    ¿? si tú lo dices…

  5. MAXKO dijo:

    yO ME QUEDE CON EL 22 22 22

  6. SILVIA dijo:

    ES TU CUMPLE?? DALE AVISA QUE VENIMOS CON LA TOORTA¡¡¡¡¡¡LINDO NUMERO, ¡¡¡

  7. TOTO dijo:

    CUMPLES AÑOS??, QUE CHIDOOOOOOO!!MUCHAS FELICIDADES!!, POR TUS 32 AÑOS!!,RECUERDA QUE NO ERES UN AÑO MAS VIEJO, ERES UN AÑO MAS SABIO!!POR LO PRONTO YO ME QUEDO CON MIS VEINTIPOCOS!! =)UN BESO DE CUMPLEAÑOS!! -MUACK-:D

  8. Plasnisk dijo:

    que no es mi cumpleaños

  9. .vaneSa dijo:

    y si no es tu cumple 32 queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. Lauri dijo:

    A mi me encanta el 32, es uno de mis números favoritos, porque 3 mas 2 es cinco y es mi número personal, porque parecen uno para el otro, y que se yo, asi que viva el32

  11. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    PRESI!!ME QUEDO CLARO!! SON 32.

  12. Plasnisk dijo:

    es una cosa de ejas pa reflexioná

  13. Merce dijo:

    treinta y dos

  14. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Treinta y dos veces 32… Una pasada!!!¡Muah!

  15. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    32 32 32 32 32 32 32 32Éste último grupito de 32… Son un león

  16. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Aquí, no me ha quedado bien… Mira arriba (El último grupito)

  17. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Ahora que me doy cuenta… ¿Cual era la pregunta?¡Muah!

  18. TOTO dijo:

    NO ES TU CUMPLEAÑOS???ENTONCES RETIRO EL BESO!! =DSALUDOS!!

Responder

