imagen destacada

 
Una imagen vale mas que mil palabras
 
 Imagen:Blanco.jpg
 
 
 
( nunca mejor dicho )
 
 
 
 
esta ha sido designada en mi web como imagen destacada
 
 
¿ por qué ?
 
 
Me la propuso como fondo queen of diamonds para mi web como fondo, pero por su simpleza y en tres días ha sido vista mas de mil veces, sin exagerar

 

<<<ver aqui >>>

 
yo decia 32 por que me dejo patidifuso que en horas fuese visitado treinta y dos veces y ahora va por 1251 y aumentando. yo la pongo en ete space a ver si pasa lo mismo. dentro de unas horas vuelvan a mirar y veran que aumenta a un ritmo vertiginoso, pero eso no es lo peor, el texto más visitado tiene cuarenta y algo. y digo yo…
 
 
 
¿ que tiene esta imagen de raro para clicar en google en el enlace ?
 
 
Creo que voy a hacer un wiki de imágenes y ya está
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a imagen destacada

  1. Plasnisk dijo:

    bueno, no está blanco,le puse un puntito en la izquierda para poder grabarla en paint XDDD

  2. TOTO dijo:

    NO SE PORQUE ME SIENTO COMO INOPTIZADA Y MARIADA!!PERO BUENO!!SI FUNCIONA, KE MAS DA SI ES BUENA O NO!!O TU QUE CREES??

  3. Queen dijo:

    Si la imagen en blanco te ha quedado que ni pintada, el blanco es un color que engancha, por eso la coca es blanca, el pegamento es blanco y otras sustancias pegajosas lo son. Ya lo sabes piensa en blanco.

  4. Plasnisk dijo:

    y eso que estuve a punto de elegir el verde

  5. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    .

  6. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    . ? …………………………….:(

  7. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Siempre que trasteo en tus cositas me sale El Fari… Me está dando la Bienvenida en la Frikipedia ahora mismo…La imagen blanco marca la diferencia y donde unos ven simpleza, otros ven simplicidad y otros… Una imagen en blanco.¡Muah!

  8. .vaneSa dijo:

    whatttt¡???????

  9. Nieves dijo:

    Demasiado complicado para mi.

  10. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Me acosté con este tema y me he levntado igual… Así que he tenido que venir a comprobarlo.Anoche a las 02,30 habían 1.316 visitas… Ahora son las 09,30 y hay las mismas… Cuando vuelva esta noche, a ver cuantas hay ¿vale?¡Muah!(Hablo de la imagen blanco, todo el rato)

  11. PioLiNN AmAyiyo dijo:

    Wola Prezi!!!poz me pareze genial..A zido una buena ideaEnhorabuenaTe felicitoHaz hecho mu bien.Erez un fenómeno.me kito el zombrerono zalgo de mi azombroNo me lo puedo creerToy alucinandoAnde ta la imagen???jejejeeeeeMuuk!!! ke alegria verte por mi caza!!!

  12. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    HOLA PRESI!!!blanco lo veo todo…desde ayer jejejeje!!!muah´

  13. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    1.547 a las 17,30Cuando termine lo que estoy haciendo entro otra vez… La verdad es que ya me intriga ésto.¡Muah!

  14. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    1.622 a las 19.07

  15. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    1.806 a las 22,36Caray!!!

  16. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    yo es k ultimamente lo veo todo rosa…………k kieres k te diga¡

  17. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    No existe la imagen negro con puntito blanco… Al menos aún… Pero la de blanco ya va por las 3106 visitas…¡Muah!

  18. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Cielos!!! Es cierto… Ahora va por 4080¡Muah!

  19. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    4.705¡Muah!

  20. colorines.. dijo:

    AYYYY AYAYAYAYIIIIIII

  21. colorines.. dijo:

    MARISOL EL FARY O EL FAYRY??

Responder

