horroroscopo de la semana

Aries: 

Los astros predicen para esta semana una muerte espantosa y sangrienta pero no especifican como. Sorpresa

Tauro:

El perrito piloto que usted ganó en la feria es en realidad un terrorista islámico y va a estrellar su avión en tu casa

Geminis:

Será una semana tan espantosa y horrible que mejor que no sepas nada hasta que se te empiece a caer a trozos

Cáncer:

Encontrarás un trabajo en el que solo tienes que trabajar ocho segundos semanales. Lo malo es que pagan una mierda

Leo:

El precio de las cosas sube tanto que al ir a la caja del supermercado a pagar a subido un 3% en lo que recorres el pasillo

Virgo:

おですお.ノンチクロペヂアわあなたおたべますでしょ

si no has podido leer esto es que padeces el mal de las vacas locas

Libra:

Te asomas a la ventana y una tormenta solar llegará a la tierra y te quemará las pestañas

Escorpio:

Recibirás de regalo de navidad un pony, el cual se desboca y te arrastra en su loca estampida

Sagitario:

Enciendes la tele y en todos los canales ponen gran hermano y decidirás tirarte por la ventana con la ventana cerrada y todo

Capricornio:

 
Venezuela lanza su primer satélite al espacio. ponte casco, ya sabes que va a pasar

Acuario:

Ten cuidado con las emociones fuertes. Usa guantes. Lo bueno de esto es que empiezas a ser muy hábil con la izquierda

Piscis:

piensas en alguien que conoces y sientes las maripositas removiéndose ahí adentro. ve al médico que tienes la solitaria

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a horroroscopo de la semana

  1. Lauri dijo:

    te cuento… hace un monton que no voy a las ferias, que si no lo del horoscopo me lo creia, pos me encantan los peluches, pero como siempre no das ni una, lo siento!!!!!

  2. Merce dijo:

    jajajaj soy capricornio y no me entero de lo que va a pasar, aunque casi que me lo imagino jijijique tengas una buena semanabesitoooos

  3. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Las cosas suben si recorro el pasillo yo ¿no? Creo que mandaré a alguien que no sea yo a hacer la compra… Gracias por avisarme pollito.Muchos besos ¡MUAH!

  4. Emy dijo:

    No, no, no… yo me la guardo, que a las mascotas les cojo cariño.Gracias Presi.

  5. EMMA dijo:

    ¿Guantes?… "Manos con guantes no cogen ratones"… pero cogen cosas mejores… jejeje.. Feliz semana, pollo.

  6. Nicol dijo:

    te voy a matar pollitooooooooooooooooooooooooote shero un monton plasniskNicol

  7. TOTO dijo:

    HE AHI PORQUE SIEMPRE LE HE TENIDO PAVOR A LOS SUPERMERCADO!!POR ESO SOY ANOREXICA!! 😀

  8. Flor dijo:

    … que no especifican cómo?? no te parece suficiente con lo de espantosa y sangrienta??Creo que hibernaré esta semana, no me gustan ese tipo de sorpresas…

  9. SILVIA dijo:

    ERR ORRRRRRRRR, NO GANE NUNCA NI UNA BOLITA EN NINGUN LADO, POR LO TANTO , NO MEPASARA NADA¡¡¡¡¡¡ZASSSSSSSSSSSS POLLO, VOS Y TU HOROSCOPO, QUE ASTROS TE ASESORAN A VOS???’

  10. Nieves dijo:

    JAJAJAJAJAJA, SEGUIRE TU CONSEJO, USARE LOS GUANTES Y LA IZQUIERDA PARA QUE SE REALICE LA PREDICCION DEL TROGLODITA…..(ARIES)

  11. BL dijo:

    jajajajja GallinejaFea….. Se me queman las pestañasssssssssssssss jooooooooooooooooooooo pero si es lo unico bonito junto a mis ojos q tengo lo demas es un misero adonnnooooooooooooooooo… venga anda cambiame el horoscopo porfasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss BL

  12. .vaneSa dijo:

    justo necesito un bronceado ¡¡¡,como me quedara??? jj aparte de quemarme las pestañas que es lo de menos juaaabesito pollo 🙂

  13. colorines.. dijo:

    ¡¡¡¡¡JA!!!Y CON LA DERECHA…

  14. colorines.. dijo:

    Y DONDE ME CONTAGIÉ?

Responder

