el juego de las puertas

 

 

Elige una puerta y ábrela , abajo hay una pista

 

 

                         

 

 

puerta 1    puerta 2   puerta 3   puerta 4     puerta 5

 

 

 

Me ha llevado toda la tarde hacer este juego, así que sigue las pistas y adivina la puerta correcta siguiendo las instrucciones:

 

 

 

 

 

Te despiertas en una habitación de repente. Estas aturdido, completamente desorientado.
Cuando consigues ponerte en pie te das cuenta que nunca antes habías estado en ese lugar.
La habitación es grande y oscura, pero no hay muebles ni objetos. Está completamente vacía.
Miras a tu alrededor y encuentras que hay dos puertas.
Cada puerta la cuidan dos guardianes.

El problema viene ahora: ¿cómo vas a salir de ahí?
Una de las cinco puertas conduce a la vida, pero en las otras te espera la muerte o algo peor.
Pero ahí no queda la cosa. Hay un guardián que miente y el otro que dice la verdad.
Tú no sabes cual es cada puerta ni que guardián es el que miente y el que no.
Y por supuesto, tampoco sabes que puerta cuida cada uno o si uno cuida dos puertas o tres o todas y el otro solo mira o pasaba por allí.
Pues bien, el enigma llega ahora. Tenéis que hacer lo siguiente:

Solo puedes hacer una pregunta, ¿ cual harías ?

 

  • Ten en cuenta que son cinco guardianes que cuidan dos puertas que a su vez, dentro hay tres guardianes mas y que las puertas son azules

 

 

 

…bueno da igual, abre la puerta que quieras

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a el juego de las puertas

  1. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    JAJAJA!!! YA LA SE UUUUUUHHHHHH!

  2. Normis dijo:

    Cual es la que conduce a la vida ????

  3. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    mmmmm jajajajjaja ………..mejor me callo, pero hay una pista buena eh¡¡¡¡

  4. Nosfe dijo:

    abres o te meto???jajajjaja

  5. Plasnisk dijo:

    eso son dos preguntas

  6. Normis dijo:

    Yo ya sali , jajaja

  7. Normis dijo:

    Haber pollito , quiero el premio

  8. Nosfe dijo:

    es verdad…bueno pues ante la duda…?jajajjaja

  9. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Es al revés… Son 5 puertas y las cuidan 2 guardianes, el mentiroso y el otro… La pregunta podria ser: ¿Sí yo le pregunto al otro guardián xxxxxxxxxxxx qué me respondería?". En el caso de que estemos hablando con el que siempre miente te diría xxxxxxxxxxxxxxx. En el caso de que le preguntes al otro te diría algo así XXXXXXXXXXXXXXXX De esta manera solo deberás preguntarle a cualquiera de los dos y escoger las puertas opuestas a la que ellos te indiquen.De todos modos yo sé lo que hay detrás de cada puerta… No porque sea lista, ni adivina, ni nada de eso… Es que me gusta abrir puertas para ver que hay dentro. Porque ver, no veo si no miro, de hecho esta entrada la he visto en el chivato por el coment de Normis, que igual no me entero hasta mañana lo menos…¡Muah!

  10. Flor dijo:

    … las pistas son todo una aclaración!!!

  11. Emy dijo:

    Yo también las he abierto todas, mi pregunta es la siguiente:¿Realmente hacen buena pareja, no crees?

  12. Merce dijo:

    mi pregunta seria…..¿el fary no estaba muerto?yo creo que esa es la puerta jijiji

  13. MAFALDA dijo:

    YO ME KEDO DENTRO POR SI ACASO .MAS VALE MALO CONOCIDO KE BUENO POR CONOCER ,ASI KE MI PREGUNTA SERIAPO DONDE SE SALE?

  14. NORHA E. dijo:

    Jajajaja como te parece! y a mi me visita y a ti no!!! porque sera??/Creo que entre y sali por la puerta correcta, nadie me dijo nada!!! 🙂

  15. Sinuhé dijo:

    Yo como la Marisol, que es mas lista que el hambre¡¡

  16. Nieves dijo:

    A ver: dices que en la habitacion hay dos puertas, luego dices que cinco…Dices que dos guardianes por puerta (eso hacen cuatro)Luego que son cinco, pero hay tres mas tras las puertas…..(lo que hacen ocho)P.D. Conozco la respuesta.LA PREGUNTA ES: ¿no crees que el problema no esta bien planteado? por lo liante digo, la elegire a pito pito…..sera lo mejor.

  17. TOTO dijo:

    MI PREGUNTA ES: CUALPUERTA ES LA CORRECTA PARA QUE ABRA???, SOLO DIME EL NUMERO!!SALUDOS!!P.D. ESPERO RESPUESTA. SIO NO ABRO NINGUNA, AL CABO QUE TRAJE MI LAMPARA DE PILAS Y UNAS GALLETAS EN LA BOLSA!!=)

  18. CSI dijo:

    bueno ni idea de conjeturas ni analisis m voy a la practica ahora vuelvo voy a abrir puertas, la vida es eso vivir corriendo riesgos, ahora vuelvo y te digo

  19. CSI dijo:

    la 4 estaba cerrada asi que me tire por otra y me salio un leon muy majo, lo i y tomamos juntos un cubata eso si dicee que te tiene ganas a sabes pollo que a este le gusta la carne de pollo eh! un beso

  20. .vaneSa dijo:

    juaaaaaaaaaa ya seee………………………….. hice trampa entre y sali de todas .. ..beso pollito que tengas lindo domingoo¡¡

  21. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    K SUSTOOOOO EN UNA TE ENCONTRE JEJEJEJEJE!!!!MUAH´

  22. colorines.. dijo:

    EN GRAN HERMANO ,TAMBIEN LAS PONEN Y HAGAN LO Q HAGAN SALE TODO Y DA Y DESPUES ¡¡OTRA VEZ!!

Responder

