horóscopo de la semana

Aries: 

Tres sombras extrañas entrarán en tu casa. Sacarás tu pistola y comenzará un tiroteo terrorífico en el que morirán en el fuego cruzado dos camellos y tres pajes

Tauro:

Caerás de un piso 67 y al llegar al suelo y romperte todos los huesos querrás que alguien acabe con tu sufrimiento y quien mejor que el amante de tu pareja que te mete un paraguas por la boca hasta que mueres asfixiado.

Geminis:

La radiación del móvil te frie el cerebro. Tu ya notabas algo raro cuando se te empezaba a derretir la oreja pero como siempre vas al médico cuando ya estás fatal!

Cáncer:

Al pisar una mierda resbalaras y con el bordillo los piños te romperás, uno de ellos te obstruira la traquea y entre gorgoteos de tu propia sangre te mueres.

Leo:

Sufrirás un trastorno psicológico. Matarás a todas las enfermeras del psiquiátrico y luego te suicidarás metiendote ceras de colores por las orejas.

Virgo:

Un pescador submarino te confundirá con un pulpo mientras buceas en todo tu esplendor libremente por aguas tranquilas,  feo!

Libra:

Mueres de una indigestión de gambas fosfórias de Marte. Ser tan valiente no tenía que ser bueno y menos despues de que muriera tu perro al probarlas.

Escorpio:

La automedicación es peligrosa y te das cuenta cuando te miras al espejo y ves que tus ojos están inyectados en sangre y tu cabeza rebienta esparciendo los sesos por el aseo.

Sagitario:

Ese medicamento al que te prestaste como voluntario para probar, para poder echarte algo a la boca para comer, evoluciona radioactivamente hasta que te revienta la barriga y los ojos.

Capricornio:


Tendrás un paro cardíaco en el Banco, delante del Director, al negarte el préstamo para que tu hijo se haga una operación de cambio de sexo.

Acuario:

Te pondran las letras tan pequeñas y borrosas que intentando verlas te estamparás contra la pantalla de tu ordenador

Piscis:

Un asesino a sueldo acabará contigo mientras buscas setas en la serranía de Huelva con tus botas de montaña nuevas..

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a horóscopo de la semana

  1. Flor dijo:

    … perdona pero la única pistola q hay por casa es la de agua…, y no te preocupes, he reconocido a esas tres sombras y te aseguro que vienen en son de paz… besitos…

  2. SILVIA dijo:

    JAJAA PERO DE UN PISO 67??????????NO PODIA SER DE MENOS, AHORA…..YA QUE CAIGO DE SEMEJANTE ALTURA, PODRIA CAER YA MUERTA DEL SUSTO NO YLISTO Y LE AHORRO LOS DETALLES A LSO DEMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJJJQUIEN TE ASESORA, TENES BRUJA PERSONAL VOS???

  3. ANTONIA dijo:

    Como sabias que iré a buscar setas y en la sierra de Huelva, mi lugar favorito…, dios pollo! tendré que cambiar de planes, si fuera Abril me iría a buscar espárragos. Bueno me quedaré en casa… Lo que si quiero es cursarte una oferta, te compro tu bola adivinadora, me puede ser útil y tu total paqué la quieres, esto de los horóscopos deja poco parné, yo la utilizaría mucho mejor… Besos… Antoñi

  4. julia tuliette dijo:

    no veoooo nada, coño. Me he vuelto ciega de repente. Help!

  5. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Pollito, cielo… Me predices exactamente lo mismo que la semana pasada…Cielos!!! Lo de la amnesia era broma ¿sí? Ya sabes que si me necesitas… Estoy… Always… Tú sólo silba Sabes, ¿no?¡Muah!

  6. Maria Ines dijo:

    Pollo xq me queres matar todas las semanas… Ahora voy a reventar !!! Por Dios !!!

  7. TOTO dijo:

    Uno de mis proposito de A#o Nuevo fue no dejarme intimidar por tus predicciones, asi que no creere ningunade tus palabras!!De ahora en adelante no sere supersticiosa y jamas volvere a tener horroroscopo!!El a#o pasado me fue fatal, asi que este sera MEJOR!!Besos!!

  8. Verónica dijo:

    La cabeza revienta? Los sesos se desparraman?…al menos esta vez no sere yo quien tenga que limpiar!

  9. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    el paraguas de de los chinos?…….te lo digo porke esos no sirven se rompen na mas al abrirlo

  10. .vaneSa dijo:

    muero de indigestion por dioss¡¡ no comere en todo el diaaaaaaaaaaaaaaaa :P¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ¡Dejemonos de joder…plasnisk!

  12. Merce dijo:

    jajajajaj paso de leerlo, que seguro que me dice algo muy malo ;Pbesitooooooos

  13. Lauri dijo:

    aaaaaaaaaaaahhhhhhhh, que alivio mas grande, resulta que acabo de llegar y leer el pronóstico de la semana, y senti un alivio vamos que aliviada estoy, en mi pueblo no hay edificios tal altos <67 pisos), asi que esta semana no se te va a dar¡¡¡¡¡¡¡chincha revincha!!!!! y con la querida de mi queridisimo, me llevo requetebien, porque seguro que es una de mis amigas (jejejeje)

  14. Nieves dijo:

    Joer tio!!! me lo has puesto dificil….por una vez acertaste, me acabo de comer la pantalla del pc.

  15. sOul dijo:

    Vaya… tienes cartas de tarot? quizás tenga más opciones así :SPollo, no sabía que tenías ese apetito voraz… me gustó tu sorpresa… pero… tragas sin masticar todo? o’o :Dun beso tu pico… y ya sé, estoy un poco desmedida, así que no me digas que eres casado ahora,ya es tarde. jum….sOul…

  16. Emy dijo:

    ¡Que feliz me siento recorriendo Huelva con mis botas nuevas de trinca!¿Y cuanto le han pagado por meterme un tiro? Igual subo la puja y me deja seguir recogiendo setas…¿no?

  17. colorines.. dijo:

    EL MIO¿¡PQ NO SE VE<??

Responder

