que es un spoiler

 

 

  Advertencia:


Esta entrada contiene detalles de trama y argumento, como por ejemplo que Darth Vader es el padre de Luke Skywalker, Tyler es el alter-ego del Narrador en El club de la lucha, Jesús muere en la cruz, Jack Sparrow muere al final de Piratas del Caribe 2, revive en la tercera, James Bond se queda con la chica y salva al mundo, Neo es El Elegido, John Nash es esquizofrénico y su mejor amigo y el tipo del ejército no existen, En la peli de Los otros los muertos son ellos.

 

 

 

   ¿Qué hacer frente a un Spoiler?

 

Puedes recurrir ante un spoiler (a rescatar al soldado Ryan… por cierto, rescatan al soldado Ryan) a uno de  las siguientes (Saruman muere en los libros pero en la peli le mandan a tomar por saco y pasan de él) opciones, las cuales son muy sencillas (Leónidas muere al final de 300) de aprender:

 

Cierra los ojos (Truman se escapa del estudio en un barco en el show de Truman) , tápate (Jack se muere en la 4º temporada de Lost) los (Maggie le dispara al Sr. Burns) oidos con  tus manos y  cuenta hasta diez.
Usa  tapones (Aragorn se transforma en Rey en la última película del Señor de los Anillos) y lentes  oscuros  todo  el día. Esta opción  se debe  usar con extrema  precaución.
Arráncate las orejas, Esta es la más radical pero (No hay vida en Marte) con mejores  resultados .

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a que es un spoiler

  1. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Tú has sido un Spoiler con mi chiste… Que lo he visto al entrar.¡Muah!Spoler es "aguafiestas" ¿No?

  2. Conde dijo:

    yO NO MENTERAO DE NADAAAAAAAAAA!!!!

  3. Destinalia dijo:

    No estoy al tanto de esas noticias, pero si se que el abuelo de Heidi está en un asilo de Taliarte y que Clara se hizo puta porque siempre la confundían con Clara de noche, la de "el Jueves", que e suna revista que sale los miercoles, que es un día más movidito porque en Martes no hay vida.Lo de Darth Vader me ha tomado por sorpresa, porque yo pensaba que era el padre de Juanito Valderrama y Leónidas según tengo entendido muere después de 300, después de 300 y sin sacarla, pero para triste lo del soldado Ryan, que lo encuentran con Forrest Gump y un naufrágo que habla con una pelota en la milla verde, que le dicen así porque todos los turistas tienen como costumbre dejar una vela de mocos en un muro.Jesús se reencarna en Obama, y esto no lo digo yo, lo dice Iker Jimenez,que ya ve por el quinto milenio.Como primera medida de gobierno en la Tierra cierra Guantánamo y en sus ratos libres se pone a hacer jabones, pero como no le sale a cuenta por las noches pelea en un tugurio con Brad Pitt, ¡si hombre, el que dejo a la Aniston por la Jolie porque era fan suyo desde que salió Tomb Raider, pero ahora anda alborotado porque no puede mantenerla ya que tiene veinte hijos y quiere tener veinte másAragorn acaba comido por una servidora, empiezo por sus pezones y no contenta con eso le exigo que me de el biberón de leche tres veces al día con lo que se queda en los huesos.

  4. ADRIANA dijo:

    QUE BUENO POLLITO A ESTO LE LLAMO AVIVAR TONTOS…JAJAJAJA…BESOS MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  5. Emy dijo:

    Joooooooo, es cierto que muere Leónida, he visto como la palmaba y he llorado con mocos y todo.jajaja, en esta te has lucido!!!

  6. Nieves dijo:

    Coleguita tiene razon….y no es porque seamos amigas. ¿asi que tambien a ella le has rebentado un chiste eh?besotos desde…..¡uy! Emy, ahora voy a verte.

  7. MAFALDA dijo:

    PERO POLLO!!!KE GUAPO ESTAS DE OO7 JOERTE SALISTES EEEE

  8. colorines.. dijo:

    UNA GARRULADA

  9. colorines.. dijo:

    SON ALAS PA EL COXE MARISOL Q NO TE ENTERAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s