1=2

 

 

 ecuación sencilla para comprobar que 1=2:

 

 

Establecemos que

a=1

 

 
y que 

b=1

Por lo tanto:

a=b
 
Multiplicamos ambos lados por :

math 

Para hacer nuestros cálculos más simples, restamos  en ambos lados: 

 

math 
 
Multiplicamos todo por  -1:

math 

Factorizamos la ecuación:

 

a(a-b)=(a+b)(a-b)

Dividimos (a-b)  a ambos lados:

a= (a+b)
 
Reemplazamos todo por los valores establecidos al principio:

1= (1+1)

 
Y obtenemos:
1=2
 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a 1=2

  1. Plasnisk dijo:

    si yo digo que es 1=2 es por que lo es

  2. Normis dijo:

    Y como quedo el burrito ???????

  3. Nieves dijo:

    YA ME HAS LIADO, HORA NO PODRE DORMIR…………JOER!!!!

  4. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Te lo has inventado.¡Muah!

  5. ✿ܓ✿ܓ✿ dijo:

    1=2 ?………mmmm

  6. MARI CARMEN dijo:

    ADMITELO…..EN NOCHE VIEJA BEBISTES UN POQUITO NOOOOOOO?????

  7. MAFALDA dijo:

    YA ME JODISTES LA CABESA,,!!ALGUIEN TIENE UN PARASETAMOL!!

  8. Normis dijo:

    Y ?????????????” como quedo el burrito , pollo

  9. Emy dijo:

    Muerto, Normis cariño, ¡el burrito quedó muerto!

  10. Emy dijo:

    No me convence esa ecuación de álgebra.Te cuento: nunca de los jamases puedes atribuirle la misma cifra a dos letras distintas. Tenía un amigo científico, que de no estar desaparecido por la estratosfera, corroboraría mi teoría.Un besito, cielo.

  11. TOTO dijo:

    Cierto muy cierto!!Ya veo que no soy la unica que llego a ese resultado!!Y pensar que mi profesor no me queria dar mi Titulo por eso!!, que gasho!!

Responder

