qué decir si te pilla tu jefe en la calle cuando deberias estar trabajando

Esta guia te ayudará a salir de encuentros cara a cara con tu jefe cuando te pregunte "¿qué haces aquí?".

  • He sido recientemente abducido por Extraterrestres y me han dejado aquí.

  • Es la hora del café

  • Es que las cafeterías que están cerca de la oficina son muy caras. Así que me he tenido que venir a tomar el café a la cafetería de mi barrio.

  • ¿Qué hace usded en mi barrio? ¿No debería estar trabajando?

  • Exijo que se me pague el transporte. Son tres cafés al día, ida y vuelta.

  • ¿Que no me las vas a pagar? Voy a hablar con comisiones obreras. Se te va a caer el pelo.

  • Me tengo que ir a hacer un sacrificio humano al dios cerilla, si lo deseas, te invito a la ceremonia.

  • ¿No sabe que hoy es fiesta nacional?

  • Tengo la regla.
    -Es que a mi me dura veintiseis días.

  • Sepa usted que soy el hermano gemelo malvado que esta aqui para que usted crea que mi otro hermano no esta en el trabajo.

  • Me ha llamado mi mujer esta dando a luz
    -Si ya son 4 veces a la semana es que tenemos muchos hijos ¿me da la paga ya?

  • Al triciclo de mi hijo le han fallado los frenos y se ha empotrado contra un escaparate del Corte Inglés

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a qué decir si te pilla tu jefe en la calle cuando deberias estar trabajando

  1. Normis dijo:

    Jajjajajaja gracias pollito , me vienen al pelete , justo ahora nuevo año estrategias nuevas !!!!!

  2. Normis dijo:

    FELICIDADES Y GRACIAS POR TODO EL TIEMPO COMPARTIDO , Y VAMOS POR MAS JUNTOS !!!! SE TE QUIERE MUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  3. Normis dijo:

    Me tengo que ir a hacer un sacrificio humano al dios cerilla, si lo deseas, te invito a la ceremonia. ESTA ME APUNTO , jajaja

  4. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO MI QUERIDO PLASNISK!!!!SABES QUE TE QUIERO MUXO..¿NO?BUEH…..ENTONCES… ¡K LO SEPAS!¡MUAH!

  5. .•°°•.•'ੴAmY Flyingੴ•°°•.•' dijo:

    ME VOY CON NORMIS….A LA CEREMONIA VIENES?JAJAJA!

  6. Nieves dijo:

    Eso, eso…un sacrificio humano. Que tentacion.

  7. ♥•.oO ♥ MARIE♥•.oO ♥ dijo:

    YO SIENDO MI PROPIO JEFE…SOLO ME CONTESTO A ESTA PREGUNTA..CUANDO ME MIRO AL ESPEJO…PRESI!TE LO DIJE ESTE AÑO QUE ERES ENCANTADOR…PUES DICHO QUEDA…FELIZ AÑO!!!!PSSS…DONDE TE DEJO LAS GAFAS?MUAKAAAA!!!!

  8. Merce dijo:

    jajajaj lo del triclio es buenísimo.Pollo, te deseo un feliz año nuevo y que se cumpals todos tus deseos.un besito

  9. TOTO dijo:

    y que excusa debo dar si me encuentra besando a su hijo???me puedes decir??FELIZ AÑO!!, PASALO BOMBA!!, BESOS Y ABRAZOS!!

  10. Plasnisk dijo:

    eso ya no sé

  11. TOTO dijo:

    pollo si te sale Abraham Lincoln, significa que no sabes matematicas!!pero no es raro o si?? jeje!!Y que voy hacer cuando me vuelva a pasar??, no me va a dar ningun consejo sobre ello??

  12. ☜-♥-☞ Coleguita dijo:

    Las vueltas que he tenido que dar para encontrarte… Que te quería felicitar el año!!!También vale ¿no?¡Muah!

  13. Maria Ines dijo:

    Pollo Feliz Año !!!Los tendré en cuenta x si algun dia me equivoco y se me da por trabajar !!!

  14. ADRIANA dijo:

    QUE ENTRADITA TE MANDASTES POLLITO PARA COMENZAR EL AÑO JAJAJAJA…POLLITO DESEO PARA ESTE AÑO QUE ESTEMOS JUNTOS COMO EL ANTERIOR….ME DIVIERTES Y LO SABES….TE QUIERO…¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!…

  15. MARI CARMEN dijo:

    PERO QUE PASA CON LA GENTE QUE LO UNICO QUE LES ATRAE DEL BLOG ES ASISITIR AL SACRIFICIO HUMANO???????? PERVERTIDOS TODOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

Responder

